Terracitas en Barcelona

11 respuestas
    #9
    Domenec_Segura
    en respuesta a 2 A Taula

    Re: Terracitas en Barcelona

    Ver mensaje de 2 A Taula

    A lo largo del Pg Joan de Borbó abundan las terrazas. Muchas no las conozco, algunas tampoco quiero conocerlas, y en otras se come bien(Can Costa, aunque un poco caro...) o realmente bien (La Mar Salada, Kaiku, Suquet de l'Almirall....)

    #11
    Enrique
    en respuesta a 2 A Taula

    Re: Terracitas en Barcelona

    Ver mensaje de 2 A Taula

    Cual es esa terraza del TopiK?¿?
    yo en la Mar Salada comí bien, todo y que bastante peor de lo que me esperaba....quizás mis expectativas estaban demasiado altas....
    De la carta de vinos espero que Damia y Vinialia les haya dado un aire después de su visita porque cuando estuve yo adolecía de sencillismo...
    salut

    #12
    2 A Taula
    en respuesta a Enrique

    Re: Terracitas en Barcelona

    Ver mensaje de Enrique

    Si, la última vez que estuve hará una semana me encontré con la sorpresa de la terraza, sólo hay tres mesas eso si se está de muerte.Por cierto también me encontré la sorpresa que están cambiando la carta de vinos, me ofrecieron como siempre a voz, Chateau Grand village, algo de Louis Latour incluso un vino que encuentro espectacular, el Labrós de Bodega Marañones, también me encontré con carta de ginebras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar