Curso de cocina de Raúl Aleixandre (Ca'Sento).

12 respuestas
    #1
    J_de_Castro

    Curso de cocina de Raúl Aleixandre (Ca'Sento).

    Ayer tuve la suerte de asistir, gracias a un regalo de cumpleaños, a un curso de cocina impartido por Raúl Aleixandre (Ca'Sento). La verdad es que fue una maravilla. Raúl es, además de un excelente cocinero, un magnífico profesor: Claro, sencillo, práctico y muy cercano. Nos enseñó a preparar buñuelos de bacalao, canelones de pato con ensalada y queso parmesano, rossejat de fideos y torrija caramelizada. Íbamos tomando los platos recién preparados, un lujo. Cada vez hay más cursos de cocina impartidos por grandes cocineros y, después de esta primera experiencia, me parece una excelente ocasión para conocerlos a ellos y su forma de trabajar, en vivo y en directo.

    Ya estoy buscando en la agenda hueco para otros cursos. Por cierto, excelente compañía en mi mesa: Esther, Xavi y tres profesionales: José (El Castillo, Almedijar), Amparo (La Pitanza) y Teresa (El Tossal). La cena, sensacional. Una experiencia muy recomendable.

    #5
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Curso de cocina de Raúl Aleixandre (Ca'Sento).

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Amparo (mi santa madre) y Teresa (El Tossal) se apuntan a todasssss...

    Me dijeron que lo pasasteis de cine, de haber sabido que estabas por allí te habría saludado (pasé un momento), es toda una experiencia ponerle cara a los niks.

    Un saludo.
    Hugo

    #6
    J_de_Castro
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Curso de cocina de Raúl Aleixandre (Ca'Sento).

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Hola Hugo,

    Hacen muy bien en apuntarse a todo lo que quieran; se lo merecen y además son encantadoras. Mientras saludabas a tu madre estábamos arremolinados en torno a Raúl, que nos estaba enseñando la masa de los buñuelos. Sí, te saludé rápidamente porque pasastes como una centella (me parece que te dijo tu madre que habíamos estado comiendo el sábado pasado y creo que te comenté que nos atendió un chico alto con gafas, aunque de esto último no estoy muy seguro porque fue sólo un segundo).

    #7
    J_de_Castro
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Curso de cocina de Raúl Aleixandre (Ca'Sento).

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡Qué mala es la envidia! De todas maneras, tú tampoco vives mal, ¿eh?
    En este caso era un bono-regalo de cumpleaños para un curso de cocina y lo único que he hecho es seleccionar el más adecuado ;-). Lo que hay que hacer, yo ya lo tengo claro, es dejar de pedirles chorradas a los reyes magos y demás y pedir este tipo de cosas. Bueno, y portarse bien, claro.

    #8
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a J_de_Castro

    Re: Curso de cocina de Raúl Aleixandre (Ca'Sento).

    Ver mensaje de J_de_Castro

    Clarooooo, no sabía que eras tú!!!

    Es interesante conocer a los foreros, al menos a mí siempre me ha gustado. No te había identificado; veo que no posteas críticas de restaurantes, si fuera posible (aunque sea por privado) me gustaría conocer tu opinión sincera sobre el restaurante así como aspectos a mejorar.

    Espero no ponerte en un compromiso, para nosotros es el mejor modo de evolucionar.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar