Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

16 respuestas
    #11
    Nacho_G.F.

    Re: Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

    Redundo en los comentarios. Comí hace 3 años un caluroso día del mes de junio.
    A pesar de que íbamos un grupo muy grande comimos bien, la caldereta estaba muy rica y lo recuerdo como comida de chiringuito pero mejor de la media habitual.
    Que disfrutes.

    #13
    lair75

    Re: Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

    Mi consejo es directamente que no vayas a Tabarca, y si vas, ni vayas a la playa (atiborradas, de tierra y llenas d emierda), ni comas (caro para lo que se come, mal servicio e incómodo en todos los sentidos), nosotros comimos Caldero en el centro del pueblo (en una plaza), mal para lo que pagamos y asados de calor, el único que tenía buena pinta, pero no pudimos comer porque estaba completo, era uno antes de entrar en el pueblo, mirando hacia éste, a mano derecha, en una especie de chaflán.

    Pero vamos, que si no vas a Tabarca, casi que mejor.

    #14
    jfran123
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

    Ver mensaje de JoseRuiz

    No hagas caso a Lair, Es un sitio turistico claro, pero en estas fechas y fuera de agosto se está muy bien. Es un agradable paseo en barco para disfrutar de una buena playa con el agua mas limpia de la provincia de Alicante.

    La primera vez me esperaba el tipico sitio sucio y caro de playa, PERO NO. Yo suelo ir a uno que hay al final de los chiringuitos, el penultimo creo y se come muy bien, todo muy fresco y barato. No es un sitio de lujo ni mantel de hilo, pero para un dia de playa es estupendo, buenos arroces, fideguas, y pescado de todo tipo. Centrate en lo basico, pescados y arroces. Te lo recomiendo, disfrutarás.

    #16
    Antoni_Alicante

    Re: Recomendaciones gastronómicas en la Isla de Tabarca

    Tabarca bien merece una visita, a mi entender y más aún en estas fechas. Cierto es que en julio y agosto puede resultar estresante (digo puede, porqué nunca se me ha ocurrido ir), pero cuando no se preveen aglomeraciones tiene su encanto. El plan es llegar y reservar mesa. Yo suelo ir a uno que está en una calle secundaria cuyo nombre no recuerdo. Está mirando al lado opuesto a donde atracan los barcos (por el google maps puede que sea "los pescadores", pero no estoy seguro). Pedimos caldero que es un plato que ya se explicado y a la playa: tostarse, bucear en aguas cristalinas... Y a las 2 a comer. Sobremesa y vuelta a casa.

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar