Una de rabo !!!

23 respuestas
    #1
    chini

    Una de rabo !!!

    Madre mía como se están poniendo en Madrid, por la feria de San Isidro, todos los toros de Lidia pasan por la olla.
    Habrán "antitoros" incando el diente también?

    ........chini........

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a chini

    Re: Una de rabo !!!

    Ver mensaje de chini

    Seguro. Decía una vez Abraham García que no hay nada más incongruente que un antitaurino comiendo foie. Y más de uno le dará al rabo…

    Cerca de la plaza de las Ventas, en Los Clarines y en el Rincón de Jerez lo he podido encontrar alguna vez en feria, pero no nos engañemos, el 99% de las veces es rabo de vaca. Del "original" hay muy poco.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    chini
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una de rabo !!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ósea que encima con trampa! Esque lo he visto este medio día en el telediario y me ha hecho gracia, decían que se repartirían mas de 1000 raciones, pero claro se ve que no todas del autentico.

    Un saludo

    ........chini........

    #4
    Pnieto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una de rabo !!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Claro. Lo congruente es deleitarse viendo a un animal indefenso vomitar sangre, mientras trata de averiguar de dónde le llueven los hierros que se le clavan en la espalda. Zuerte Maejtro, y que biba la Fiejta Nazioná Ejpañola, que ej todo un arte, y una curtura.

    #5
    Benavente
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Una de rabo !!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Estoy totalmente de acuerdo con Abraham. Como bien dices, más de uno irá a protestar contra los toros y se tomará, para coger fuerza, una ración de rabo de toro.
    Yo no creo que pueda probar el original pero si pudiera hacerme con alguno de los 12 (o más si hay sobreros) de las dos tardes que voy a podeer ir a los toros...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #7
    doctortjk
    en respuesta a chini

    Re: Una de rabo !!!

    Ver mensaje de chini

    Yo probe este platillo en Porrera con Dominic, y pase a ser fanatico de esta delicia, imposible practicamente de conseguir en Mexico. No soy muy fanatico, casi nada, de la Fiesta Brava, y aqui en mi ciudad habia hasta hace poco 2 plazas de Toros de buen tamaño...

    Saludos desde Mexico...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar