Restaurantes l'Ampolla, Alcanar, Sant Carles, Vinaroz.....

11 respuestas
    #11
    vinoso
    en respuesta a Vadevi

    Re: Muchísimas gracias a todos!!!!

    Ver mensaje de Vadevi

    Totalmente de acuerdo contigo, menos en el apartado vinos, donde creo que son justitos, tanto la carta como las copas y el servicio, pero la comida no falla. Cocina marinera clásica. En otro concepto más elaborado y en el interior en Ulldecona Les Moles, Jeroni el propietario y cocinero es un "crack" en todos los sentidos. Por cierto, gran aficionado de mi equipo (creo que ya sabes cual Paco), así que si vas le das recuerdos míos. Carta de vinos y servicio en consonancia. Son dos estilos distintos.

    #12
    ignasi

    Re: Restaurantes l'Ampolla, Alcanar, Sant Carles, Vinaroz.....

    Hola a todos, resido por la zona y creo que os puedo aportar algun comentario, siempre desde mi punto de vista. Para empezar, nada que ver Cambrils, y mucho menos Vilanova i la geltru, a la zona de ampolla, cases d'Alcanar, Vinaros y Benicarlo ya que existe cierta distancia entre estos sitios y los antes mencionados,(que por cierto, Casa chuanet esta en Benicarlo y no en Vinaros). En les cases d'alcanar yo me decantaria en plan medio alto por El Pescador o casa Angelina, un acristalado que hay en el mismo paseo. Mucha calidad a un precio razonable, hay un par que se han nombrado, que la cuenta puede subir bastante más. Otro pequeño local con mucho sabor marinero en sus platos es el Navia, en el que aconsejo los langostinos encebollados o los chipirones fritos con cebolla. Aparte de un buen arroz abanda o una fideuá (quien dice que fuera de valencia no se comen buenos arroces?). En Vinaros, efectivamente el Faro es un local a tener en cuenta, asi como el chuanet o el cortijo de Benicarló (para bolsillos pudientes). Generalmente en la mayoria de restaurantes se puede degustar un buen arrossejat, paella, arroz negro o fideuá, ya que es zona de puertos pesqueros y tradicion marinera. No olvidar que en Benicarlo, en temporada de alcachofas, es un manjar probar esta hortaliza combinada con otra materia prima, como langostinos, manitas, conejo, foie, espardeñas o lo que sea. EN el delta tambien disfrutareis de la cocina autoctona de alli, como son tambien los arroces, pato, anguilas, etc. En Sant Carles de la Rapita, efectivamente, casa Asmundo es un restaurante algo rancio pero que conserva el sabor de antes, con guisos marineros espectaculares y buena carta de vinos. Que aproveche

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar