El regreso de Toñi Vicente

10 respuestas
    #1
    Skyfel

    El regreso de Toñi Vicente

    Acaba de inaugurarse Laurel en la provincia de Pontevedra, en A Revolta, muy cerca de la playa de La Lanzada. Lo mejor es que en los fogones está Toñi Vicente. Una carta corta y platos fuera según mercado, con un toque más clasico y un precio más economico (50 €) que en anteriores restaurantes y con su maravilloso hacer que transforma una buena merluza o Besugo en una obra de arte. Os lo recomiendo.

    #2
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Skyfel

    Re: El regreso de Toñi Vicente

    Ver mensaje de Skyfel

    Le deseo todo el exito.

    Tengo muy buen recuerdo de su restaurante en Santiago, aunque en al ultima visita en septiembre de 2006 aprecie un bajon en cocina, atencion y ambiente en el local. En mi opinion supuestamente malas "asesorias" ? ?

    Ha salido alguna sentencia de su problema? aunque sea condenatoria la deseo todo lo mejor.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    jacomur
    en respuesta a Skyfel

    Re: El regreso de Toñi Vicente

    Ver mensaje de Skyfel

    Fué un referente de la cocina en Galicia. Que tenga suerte en este tercer proyecto y no caiga en anteriores errores. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Alegon

    Enero de 2011: allí está

    He comido hace unos días en El Laurel. Satisfacción por la calidad de la comida en un restaurante con una ubicación un poco extraña.
    Creo que merece ser comentado y sin embargo no lo veo de alta en Verema para poder valorarlo y seguirlo con facilidad. Ruego que sea incluido.

    #7
    Xeftom

    Re: El regreso de Toñi Vicente

    Me alegro que regrese; espero que vuelva a estar la cima de la cocina nacional. Creo que se le trato de forma injusta; y que habrá aprendido de sus errores... Talento le sobra.
    Tan solo espero que el entorno de su nuevo local, no sea tan estirado como el de Santiago, ya que a mi me incomodaba el snobismo que se respiraba....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar