Ayuda para la próxima cena en una goleta atracada en el Puerto de TGN

9 respuestas

    Ayuda para la próxima cena en una goleta atracada en el Puerto de TGN

    Hola a todos! Necesito ayuda. Estoy organizando la próxima cena trimestral de AMIGASTRONOMICAS para el mes de junio en una goleta que estará atracada en el Puerto de Tarragona.

    Tengo el precio de la hora de la goleta pero como nunca he organizado nada que no sea en un local cerrado, tengo dudas a la hora de tener en cuenta aspectos que posiblemente, debido a mi inexperiencia en este tema, pueda fallar.

    He pedido a dos empresas que me pasen un presupuesto de catering, eso de momento lo tengo claro.

    Pero .. ¿qué tengo que tener en cuenta a la hora de contratar la goleta? Estoy redactando un email para preguntar a la empresa de alquiler, qué incluye el coste/hora, los gastos de cancelación, si se puede fumar, si hay zona de trabajo para el catering contratado, se me escapa algo más??.

    Gracias por adelantado, Silvia

    #4
    elozanog
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Ayuda para la próxima cena en una goleta atracada en el Puerto de TGN

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Prevision del tiempo aunque te parezca una tonteria
    ayer precisamente vi en el club nautico de Valencia una goleta holandesa toda decorada donde iban a celebrar una boda y estaban montando las mesas y musica en el muelle

    #8
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Silvia Franconetti

    Re: Ayuda para la próxima cena en una goleta atracada en el Puerto de TGN

    Ver mensaje de Silvia Franconetti

    Pues no sé yo lo de ir descalzos... ¿Se supone que vais a navegar? Sin saber que rollo llevais me parece algo imprudente en navegación lo de ir descalzos. En mis experiencias de navegación he aprendido que si alguna parte del cuerpo esta expuesta a golpes esas son los pies y, en especial, los dedos de los pies, je je. Ahora bien, si vais a estar amarrados a puerto...

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar