Puerros, venga, vamos, que hay faena

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Puerros, venga, vamos, que hay faena

    Ustedes que sabeis de grandes trabajadores de la cuina qué se os oucrre para hacer con las capas esas largas de algunos puerros? Me da que admiten un buen enrrollado y relleno de cositas...
    Qué tipo de cocción para que no se rompan y luego pasen al horno o lo que sea..?
    Yo los he hecho en una especie de milhojas con algun pescado.. pero me falla algo al construirlo...

    Ideas!

    @Malditovino

    #4
    Bernie
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Puerros, venga, vamos, que hay faena

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Los blanqueas y puedes hacer una terrina de puerros con foie y trompetas de la muerte.
    Se prepara un dia para otro, se sirve fría (no de frigo) y se acompaña de una vinagreta hecha con jugo de trufas.

    Es una receta de Michel Trama (Puymirol).

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Puerros, venga, vamos, que hay faena

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, no se hacer nada con esa especie de vainas, pero te puedo recomendar hacer un buen arroz con puerros y bacon, uno de mis favoritos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar