Barbacoas.

30 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Kintiman

Re: Barbacoas.

Ver mensaje de Kintiman

Nosotros solemos hacer homenaje al cerdo. Nos gusta la panceta, careta de cerdo, morcilla, chorizo, costillas. Luego como tenemos posibilidad, posibilidad por los sarmientos eh, hacemos chuletitas de cordero al sarmiento, deliciosas.
    Siempre que hay barbacoa a la carne se le acompaña con muchos entrantes, tortilla de patatas, boquerones en vinagre, anchoas, jamón, queso, conservas en general, vamos, lo que pillamos y con la carne una buena ensalada con lechuga de la huerta y en verano tomatitos del huerto.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Xeftom
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

En casa nunca falla la "costillada" de cordero o "churrascada" de ternera; con su allioli de mortero casero(sin huevo y con paciencia); y tambien un buen chimichurri. Unos caracoles "ala llauna".
    Todo hecho en la barbacoa con un buen carbon de encina.

Cotyastor
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Me esta entrando un hambre...Yo este fin de semana tengo barbacoa. Como la organiza gente argentina, seguro que va a haber vacio y entraña para aburrir...Me encanta que llegue el buen tiempo!! Por cierto, cual es la principal diferencia entre utilizar carbón y utilizar leña? tan solo el sabor o tambien la textura?

Un saludo a todos!!

Kintiman
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Este domingo tengo una, y ese conejo que comentas tiene muchos puntos de ir directo a las brasas, pinta bastante bien. Un saludo y gracias

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Nuestras barbacoas tipicas suelen constar de chuletillas, chorizo criollo y el normal,costillas, morcilla envuelta en papel aluminico, algo de pollo, salchichas y en temporada sardinas y unas buenas rodajas de bonito, y como tu bien dices una buena ensalada con lechuga recien cojida de la huerta. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Lo cierto es que no suena nada mal, por lo menos es bastante diferente a lo que estoy acostumbrado. Un saludo.

jacomur
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

De distintas verduras y vegetales: Tomate, espárragos, endivias,berenjena, pimiento morrón, calabazín, coliflor, brócoli, etc. Son muy saludables y te mantienen bién el acido úrico y es colesterol. Los pongo un buén aceite de oliva de 0,20 de acidez y sal maldon. Saludos desde el Besaya. Y

Saludos desde Cantabria.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hola Javier, en mi casa no somos muy de Barbacoa, esta bastante aburrida, pero coincido contigo en acompañar a la carne con calabacin, berenjena y cebolletas , en rodajas finas, con su sal y aceite de oliva.

Saludos desde Cantabria

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar