Ayuda para maridar

11 respuestas
    #9
    Cathy
    en respuesta a Benavente

    Re: Ayuda para maridar

    Ver mensaje de Benavente

    Gracias por la recomendacion del Fino , pero Petalos para mi no es uno de los Bierzos que escogeria. Hay mas Bierzos no tan comerciales
    Gracias de todos modos. Un saludo

    #10
    Alternativa
    en respuesta a Cathy

    Re: Ayuda para maridar

    Ver mensaje de Cathy

    Yo lo tengo clarísimo. Aquellos cuyo error de no citar a tiempo (y no fue olvido precisamente, más bien respuesta tardía) fué imperdonable, cachis...y de los que me consta, te consideras experta. No se hable más !!!! Qué mejor que hacer pátria? Qué mejor para una buena cecina que Juan García? por no hablar del veo veo... con la letrita B de Bruñal....

    #11
    Cathy
    en respuesta a Alternativa

    Re: Ayuda para maridar

    Ver mensaje de Alternativa

    Ay!!! Concha gracias por esa recomendación. Ya sabes que en mi casa siempre hay de ese vino. Pero a veces el paladar quiere explorar nuevos horizontes y seguir impregnandose de otros sabores, para completar ese pobre conocimiento que tenemos de los vinos. Ya sabes que en este mundo cuanto más aprendes menos sabes !! Muchas gracias.
    Un abrazo

    #12
    gavelar
    en respuesta a Cathy

    Re: Ayuda para maridar

    Ver mensaje de Cathy

    Con el calorcillo de estos días en León podria irle muy bien unas botellas de Champagne fresquito (que no frio), me gustas los blancos de blancos (es decir que solo estan hechos con chardonay), es una opción que casa perfectamente con toda la comida y que sin duda sorprendera a tus invitados. S2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar