Mi casa está a,

65 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Mi casa está a,

    5,2 km – aprox. 11 min. del Celler de Can Roca
    64,8 km – aprox. 1h 13 min. del Bulli
    67,7 km – aprox. 53 min. del Sant Pau
    65,0 km – aprox. 46 min. de Can Fabes
    Lo siento pero tenía que decirlo, solo en mi provincia, dos de los cinco mejores restaurantes del mundo mundial y de parte del extranjero, y tocando a mi provincia, otros dos de lo mejorcito.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Puestos a fardar...

    Ver mensaje de Jeronimo

    - Hice la mili en Roses, en "El Paní", a tiro de piedra de ElBulli.
    - Me cargué el retrovisor del coche en mi último viaje a Girona, a pocos metros del Celler de Can Roca.
    - Mi jefe es de un pueblecito que está al lado de Sant Pol de Mar, municipio donde se ubica el Sant Pau.
    - Tengo un amigo que vive en Sant Celoni, muy cerquita de Can Fabes.

    En serio, sólo te ha faltado dar las coordenadas para el GPese... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Cente Medina

    Re: Mi casa está a,

    La mía esta a 9.000 km un poco mas, o un poco menos de cualquiera de los que acabáis de mencionar. Y a unos cuantos kilómetros mas, del numero uno de 2010 restaurante Noma en Copenhage y su Chef Rene Redzepi.

    #7
    manuel_matilla

    Re: Mi casa está a,

    Lo bueno que tiene el gran jefe, es que su casa tambien muy cerca del Hospital Alvarez de Castro, por si le da un patatus, tanto llantar....

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar