Sugerencias para mermeladas originales.

4 respuestas
    #1
    Francescf

    Sugerencias para mermeladas originales.

    Como ganador de un concurso organizado por ClubAmigas, recibí un lote de mermeladas de ajo, pimiento verde y remolacha.

    He de reconocer que no se me ocurre absolutamente nada para usar las mermeladas... y no me atrevo a untarlas simplemente.

    Si alguien las ha probado o si se os ocurre algo que hacer con ellas... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    godoy
    en respuesta a Francescf

    Se alegra uno de leerte ;-)

    Ver mensaje de Francescf

    Prueba con la carne de caza mayor o con la pluma. Seguramente con un magret de pato no vaya mal. No he probado ninguna de esas, pero es con lo que se me ocurre.

    Con quesos que tengan una buena acidez que equilibre el azúcar de las mermeladas. Los de cabra por ejemplo. El rulo de cabra es típico ponerlo con mermelada de cebolla, prueba con estas a ver que tal.

    1 abrazo gordo (el abrazo) :-))

    #3
    Francescf
    en respuesta a godoy

    Re: Se alegra uno de leerte ;-)

    Ver mensaje de godoy

    Pero, ¿cómo? ¿Tal cual o la uso como ingrediente para alguna salsa? Si es que huelen una barbaridad... La de ajo, creo que puede usarse directamente sobre el pan con tomate. Pero la de remolacha y la de pimiento verde... ¡¡¡Ni idea!!! :-O

    Y tú tampoco te prodigas demasiado... ;-)

    Un abrazo @->-

    P.D. Pon tu foto en el avatar... por si nos vemos por ahí abajo este verano :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    godoy
    en respuesta a Francescf

    Re: Se alegra uno de leerte ;-)

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, si son tan potentes, igual puedes hacer alguna salsita con ellas, pero yo pensaba tal cual. Igual poniendo poquita cantidad ya te da juego.

    Para las carnes a lo mejor no está de más que las "aligeres" con un poquito de vino blanco o tinto (según el guiso). Yo creo que una carne de caza con esas de pimiento o remolacha le tiene que ir bien. El juego del agridulce a la caza no le va mal.

    La verdad es que no tengo mucho tiempo no, ya me gustaría. Pero bueno, son rachitas.

    Sobre la foto....no es ningún secreto que no me cabe la nariz en el avatar:-)))

    otro abrazo

    #5
    Francescf
    en respuesta a godoy

    Re: Se alegra uno de leerte ;-)

    Ver mensaje de godoy

    Pues la de ajos igual la uso para un concasse...

    Y lo de la foto es fácil. Pon una "de frente"... como la del DNI :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar