Flanes

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Flanes

    De todos tipo. Mañana me pongo a la faena. Uno de coco y otro casero simple.
    Un domingo no hay quien se lo pierda sin esta bomba calórica.

    Haceislos de alguna forma en especial?

    @Malditovino

    #3
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Flanes

    Ver mensaje de Bernie
    Tú ves comiendo esas cosas, y ya verás dónde va a parar el régimen... :-D Hace tiempo que no me como un buen pijama... Cuando mocico, era mi postre preferido :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Santi Frances
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Flanes

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Amigo Pedro, yo hacía cuando tenía más tiempo un flan con avellanas que estaba muy rico pues tostaba las avellanas y luego las hervía con leche. Posteriormente al hacerlo al baño maria, las avellanas se quedaban arriba y desmoldarlo bajo. Me gustaba mucho. Si te interesa la receta miro de buscartela.

    #6
    Xeftom

    Re: Flanes

    Prueba de hacerlo con mató y piñones, verás que bien.

    #7
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Flanes

    Ver mensaje de Francescf

    Estas hablando con el campeón de España de Aspiro-Flan, modalidad Flan Chino Mandarin:)))))

    Que tiempos aquellos de La Feria del Campo, según entrabas a la derecha, el stand del Flan Chino Mandarin. Duros entrenamientos hasta conseguir el campeonato.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar