Acerca del Scrabble y los cocineros españoles...

9 respuestas
    #1
    Francescf

    Acerca del Scrabble y los cocineros españoles...

    Leo en la columna de Màrius Serra de "La Vanguardia" de hoy un artículo sobre el Scrabble y el cambio de normas propuesto por su fabricante, Mattel: http://hoteldilluns.blogspot.com/2010/04/apocalipsis-scrabble.html

    Hasta aquí, ningún interés especial respecto a lo que aquí se trata. Pero me desasosiegan sus últimas frases: "Seguro que encontrarán a algún cocinero que se anime a apadrinarlo. Esto es el acabóse.". Y me vienen a la memoria los Gaig, Adrià, Arola,... y Arzak, de quien, he de confesarlo, jamás pensé que se vendiera por unas copas, aunque fuesen de diseño.

    ¿Tan mal está la restauración española? Porque premios y reconocimiento internacional no faltan. ¿O es que sólo se benefician unos pocos de los premios y el reconocimiento internacional? ¿Puede perjudicar la imagen de los cocineros "top" el prestarse a "apadrinar" este tipo de productos? Porque no parece que la idea sea poner al alcance de las masas la alta cocina...

    No sé... igual sería buena idea que aplicasen aquello de "zapatero, a tus zapatos".

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Acerca del Scrabble y los cocineros españoles...

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, no encuentro mal que un gran cocinero apadrinase un determinado producto, siempre que la calidad del susodicho producto sea incuestionable y sin abusar de los patrocinios.
    Lo lamentable es que por la “pasta”, un reconocido cocinero apadrine un mal producto, cosa que ha ocurrido en varias ocasiones y que desde mi punto de vista descredita totalmente a dicho cocinero.

    #3
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Francescf

    Re: Acerca del Scrabble y los cocineros españoles...

    Ver mensaje de Francescf

    Yo opino que los cocineros están para cocinar, apadrinar (si me apuras) todo aquello que tiene vertiente gastronómica pero no para dar clases ni de literatura contemporánea ni de física cuántica.

    Imagino a Cristiano Ronaldo "prestando" su imagen para unas zapatillas pero en ningún caso para dar cobertura al nuevo lanzamiento del Espasa Calpe. Endiosamos las figuras y maximizamos sus habilidades.

    Es EMHO una tontería como la copa de un pino. No me produce ninguna confianza adicional que Adrià me dé su opinión sobre todoterrenos pues no lo considero erudito en dicha materia. Es la frivolidad del nuevo markéting. Mientras haya quien esté dispuesto a pagar, alguien llegará dispuesto a cobrar...

    #5
    Francescf
    en respuesta a Lapitanzavalencia

    Re: Acerca del Scrabble y los cocineros españoles...

    Ver mensaje de Lapitanzavalencia

    Me parece que Jerónimo ha metido el dedo en la llaga. Si el producto es de calidad y relacionado con la profesión, ok. En caso contrario, tienes toda la razón. Cada cual a lo suyo. Ya me dirás lo que sabe un futbolista sobre natillas... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Acerca del Scrabble y los cocineros españoles...

    Ver mensaje de Jeronimo

    En el caso de los automóviles, se les "regalan"... o más bien se les "regalaban". Que ahora no está el negocio para florituras...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar