Nuestros hijos nos acusarán

43 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Ya que no veo claro lo de ir al cine a ver el documental...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hablemos de alimentación infantil.

    ¿Qué tal comen vuestros hijos? ¿Intentáis darles una buena alimentación, o vais a lo cómodo? ¿Restaurante o fast-food? :-)

    En casa, se hace lo que se puede. La niña come casi de todo, pero el niño come poco y bastante mal. Pero en el colegio come de todo... o al menos es lo que nos cuentan sus monitores...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya que no veo claro lo de ir al cine a ver el documental...

    Ver mensaje de Francescf

    Al mio lo tenemos muy mal acostumbrado, desde que tenia dientes hasta hoy que tiene casi 7 tacos, siempre a merendado de plato, y ahora no hay Dios que lo haga comerse un bocadillo de salchichon o chorizo, tiene que ser, o tortilla o carne o pescado con sus patatitas fritas, o huevo al baño maria, o directamente que lo que haya que meterle en el bocadillo se lo pongamos en el plato, mira el jamon y me dice, que le corte en un plato, con su lomico y su quesico, no sabe na el tio, jejeje, culpa nuestra lo se....las hamburguesas no le gustan, prefiere las salchichas frescas a la plancha con kepchup, y tambien le gusta la pizza, en el cole "segun la profesora", lo come todo, aunque la verdad esque en casa se come todos los guisos que prepara mi mujer, y le encantan, porque de pequeño nunca a comido potitos, siempre a sido guiso casero triturado, pues eso, muy mal acostumbrado, pero bueno, hay esta para verlo, el mas alto de la clase, y echo un roble de fuerte, me parece que en 7 años, se ha costipado 3 inviernos, y lo logico de la edad cuando toca, el sarampion, las paperas, y poco mas, toco madera....

    #27
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Ya que no veo claro lo de ir al cine a ver el documental...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Los míos no están tan mal acostumbrados... :-D

    El pequeñín es algo rarito. Cuando tiene hambre, muy de tarde en tarde, come lo que le pongas. En cal Bernie se zampó un filete bien hermoso en un plisplas, que nos dejó a todos anonadados, pero no hubo forma de que se comiese los macarrones... ;-P

    Pero la moza de 12 años va por el metro setenta y un 41 de pie... Y el único que enferma y toma medicamentos soy yo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Gomez
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya que no veo claro lo de ir al cine a ver el documental...

    Ver mensaje de Francescf

    De momento a Naia,con sus 10 escasos meses, tiene el mejor alimento del mundo que es la teta de su mama pero como ya le estamos incluyendo fruta y verdura,intento que sea ecologico.Es casa comera lo que se cocine tal como hacia mi madre con nosotros y hay te puedo asegurar que las fritangas y congelados estan excluidos.Mientras que cocine yo,cosa que adoro,asi sera.Un saludo.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Re: Ya que no veo claro lo de ir al cine a ver el documental...

    Ver mensaje de Gomez

    Lo de las fritangas, ¿no lo dirás por las morcillas y los chorizos...? :-D

    Estás haciendo con tu hija lo mismo que hicimos nosotros... Y espero que te vaya igual de bien ;-)

    Una pregunta, el helado ¿lo pasas primero por el microondas? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Hablando de sopa de helado...

    Ver mensaje de Gomez

    Un buen helado de vainilla dejado en la nevera toda la noche, y a la mañana siguiente tienes una crema deliciosa para acompañar, p.ej., a una crep con una brunoise de frutas (manzana, pera, melocotón, fresa, plátano, albaricoque, níspero, melón,...)... Y no sólo es bueno para los niños ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar