¿¿¿Restaurantes en Fuerteventura???

44 respuestas
    Lapitanzavalencia

¿¿¿Restaurantes en Fuerteventura???

Me voy 4 días a Fuerteventura con mi santa novia, busco información sobre algún restaurante que merezca la pena por la isla o incluso en Lanzarote ya que llevamos idea de pasar un día allí. No tengo referencias culinarias por esta isla y tampoco encuentro demasiado en guías ni via web.

Muchas gracias.
    Hugo.

terili
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Re: ¿¿¿Restaurantes en Fuerteventura???

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Es muy cierto que Fuerteventura está muy flojo en restaurantes.

Yo te recomiendo El Patio de Lajares, un restaurante que regenta un alemán que fusiona cocina española y alemana del que tengo buenos recuerdos.

http://www.patio-lajares.com/es/index-2.html

En el Kempinski Bahía Real teneis el restaurante La Cúpula, pero me decepcionó ligeramente. Por si te sirve aquí te dejo una nota en inglés que tenía en un email de hace 3 años:

The best restaurants on the island: Restaurante Marabú ( c/ Fuente de Hija s/N0 E-35626 Esquinzo-Jandía, Tel: 928 544 098): both national and international cuisine; Restaurante El Patio de Lajares (35650 Lajares, Fuerteventura, Tel: 650 134 030): This is a gourmet restaurant that is part of a small luxury hotel with 6 bedrooms. Very pretty. Spanish and German cuisine; Restaurante El Brasero (Gral. Taralejo road, s/n, Taralejo, Tel.: 928 16 13 51): Canary Islands cuisne - speciality: grilled meat; Restaurante Benjamín (c/ León y Castillo, 139, in Puerto del Rosario, Tel: 928 85 17 48): Local cuisne; Restaurante La Casa del Jamón (c/ La Asomada, in Puerto del Rosario, Tel: 928 53 00 64): Cuisine from the Canary Islands and Basque cuisine; Restaurante La Cúpula, located in the Hotel Atlantis Bahía Real (in the las Dunas del Corralejo nature reserve - Av. Grandes Playas, s/n, Tel: 928 536 444): Run by a Catalan Carlos Gaig, excellent; Restaurante La Barca del Pescador (c/ Franchi Roca, s/n, Urb. El Castillo, in Caleta del Fuste, Tel: 928 163 500): Good seafood and fish; Restaurante Fabiola (c/ Real, 1, in Ampuyenta, in Puerto del Rosario, Tel: 928 174 605): Located in a former farmhouse - local cuisine.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar