¡No pienso volver!

49 respuestas
    #33
    godoy
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: es que son ganas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pero al parecer no era más que una recomendación. No sé si las palabras fueron, "como usted es neolítico y aún no ha descubierto la cuchara yo le explicaré como tiene que cogerla".
    Según cuentas, un postre que imagino no llevará mucho en la carta, y si lo lleva el cocinero le ha dicho que tiene que comerse de esa forma, ella lo traslada sin más al comensal. Sin más. Una recomendación. Es el receptor siempre el que interpreta. Después usted coge la cuchara por la pala y se come el postre con el rabo (de la cuchara por supuesto) o se pone a platicar con la cuchara o lo que quiera. Pero ella hace su trabajo. Otra cosa es que la explicación hiciese que se derritiera el helado (un decir). Pero lo dicho, si no lo explicara también nos quejaríamos, "porque no me lo explicaron". Pero ¿no volver porque me han explicado un postre? Por el amor de Dios.
    Y lo de Pepe, pues sin más, lo mismo de antes, son ganas.

    #34
    Javier46
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¡ No pienso volver ¡

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Te entiendo Alejandro . Es mas, yo siempre he dicho que a mi me encanta que en los restaurantes me enseñen. Vosotros sois los que sabéis de esto porque sois los profesionales. Pero al igual que me gusta que me enseñen, disfruto ( y mucho) cuando me encuentro en la sala un profesional que sabe decir las cosas sin herir ni pretender ir de docto(mas que nada , porque en la gran mayoria de esas ocasiones, él sabe todavía menos que yo)

    #35
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡No pienso volver!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es la falta de tacto, quizá en tu caso, o el exceso de pedantería en el caso de Pepe Iglesias lo que puede molestar, porque un consejo bien dicho lo hace bueno cualquier persona normal.
    De todas formas estar cara al público es muy jo.di.do.

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #36
    Comvinart
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¡ No pienso volver ¡

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    Yo lo que haría, es, si veo que el cliente no lo hace bien, se le ofrece ayuda preguntando, con pocas palabras bien seleccionadas y de la manera mas educada y con tacto para no hacer sentir mal al cliente. (ejm: Desea que le ayudemos con la Lamprea? a veces puede ser un platillo complicado de comer).
    De esa manera, el cliente te va "guiando", y si no le da la gana, simplemente te diría No gracias.

    #37
    Comvinart
    en respuesta a Alejandro Rg

    Re: ¡No pienso volver!

    Ver mensaje de Alejandro Rg

    De acuerdo con eso. Los camareros son humanos, y a veces reciben un trato ...
    Si supierais algunas actitudes de clientes que he tenido que soportar...
    Creo que todo es recíproco: Si el camarero no te atiende de buena gana, no esperes que el cliente regrese, pero si el cliente se pasa de pesado, el camarero tiene la obligación de dar buen servicio pero no espereis que lo haga de buena gana.

    #38
    jacomur
    en respuesta a godoy

    Re: es que son ganas de j.....r

    Ver mensaje de godoy

    Me temo amigo Godoy ¿apellido o apodo? que el malestar vino por el tono de decibelios con que lo dijo, una de las dueñas. ¿Eh Gabriel?. Lo malo es que en el pueblo elaboran uno de los mejores tocinillos de cielo que se pueden comer. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #39
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡No pienso volver! Y no volví.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Me ocurrió en Segovia hace unos cuantos años. Estábamos comiendo jamón y la esposa del dueño nos dijo: "El jamón de come con los dedos". Lo estábamos comiendo con cuchillo y tenedor, pues los rebordes estaban mal limpiados. Me la quedé mirando y la contesté creo que con las manos solo se comen: las sardinas asadas, los espárragos, los huevos fritos y los churros. Y no he vuelto más a ese rte. y no es el que está al pie del acueducto. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #40
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: es que son ganas de j.....r

    Ver mensaje de jacomur

    Hola Javier, has acertado el lugar: pueblo de Palencia en el que esta el restaurante y esa pasteleria cruzando la carretera, que hace muchos años no renuevan el local, pero que tienen un tocino de cielo, para casi tocar idem.

    Tambien has acertado: comentario en voz alta y mirada al tendido, como diciendo "como se me da la docencia".

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar