Sant Pau -vino aconsejable

6 respuestas
    #1
    Juan1967

    Sant Pau -vino aconsejable

    El viernes que viene voy a comer al sant pau , me gustaira si es posible que vino me aconsejariais para tomar con la comida. Un maridaje me parece un poco excesivo pero me dejo aconsejar si habeis estado recientemente.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #3
    zampallo
    en respuesta a Juan1967

    Re: Sant Pau -vino aconsejable

    Ver mensaje de Juan1967

    Hola Juan,

    El Sant Pau hace un maridaje para el menú degustación muy completo, también tienes el cava CR-20 que la bodega Mont-ferran hace para ellos a buen precio, si quieres un cava o champagne mejor, tienes el Bollinger RD 1996 a casi precio de mercado.
    Un saludo

    #4
    pensatiu

    Re: Sant Pau -vino aconsejable

    No lo dudes Juan! Un Riesling Spatlese de Mosela con algun añito encima o si lo encuentras el Clos des Capucins gewursztraminer (el del 2006 es una maravilla y además es asumible de precio)

    #7
    Comvinart
    en respuesta a Juan1967

    Re: Sant Pau -vino aconsejable

    Ver mensaje de Juan1967

    Pregunta a Toni Balam (el marido de la Ruscalleda), suele estar por alli fumandose un puro.
    En general son muy amables, y con gusto te aconsejarán.
    Yo fui hace años, y en su cocina los sabores y texturas son mas de refinamiento que de concentración, por lo tanto busca un vino que vaya por la misma linea.
    Champagne, Alsacia, y Borgoña. Como te lo aconsejan cumplen con lo que te indico anteriormente.
    Seguramente tendrán varias referencias de estas regiones.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar