Cliente con morro.

39 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cliente con morro.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Qué edad tendría la buena señora?? Es que hay cada marquesona trasnochada que pa que.

    O sería una funcionaria de las que siempre está “muy liada”?

    O del prototipo de “haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”?

    En general es que hay una fauna, que da grima.

    Si soy yo el que está esperando, o sentado a uno de sus lados y su acaparamiento de espacio me está incordiando, no tengo ningún problema en hacérselo ver.

    Y ya en plan directo para que se de cuenta, le piso al camarero el café o lo que sea, y lo pillo desde la barra pasando por encima de todo su parafernalia, con la mano temblorosa, y tosiendo a la vez que mascullando “maldita infección, que no mesequita”•

    #11
    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Cliente con morro.

    Ver mensaje de ramico

    En una ocasión, en un conocido restaurante de Barcelona picando en la barra nos pasó algo parecido.
    Dos clientes ocupando el sitio de cuatro, charlando tranquilamente después de tomar el café, y nosotros pasado estrecheces, hasta que le comento a mi amigo, “yo creo que esas tías me han pegado algo, me pica todo el cuerpo, y él me responde, ya te decía yo que tenían pinta de sucias” y empezamos a rascarnos, jajaja, mano de santo, se apartaron inmediatamente pidieron la cuenta y salieron del restaurante rascándose.

    #14
    Vinsimes
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cliente con morro.

    Ver mensaje de Jeronimo

    De ahí parriba, tirarse un pedo o llevar una bombeta fétida puede dar resultado también, no? O ponerse a hablar con el móvil y chillar mucho...? Esos no son clientes interesantes, si los bancos están dejando perder a los clientes no rentables, yo le pasaría el muerto a otro bar... jeje

    #16
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cliente con morro.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Mucho morro tiene la señora, primero, y segundo que en bares de desayunos con mucho movimiento, no deberían tener el periódico a la mano de cualquiera, solo para clientes VIP, jeje, por ejemplo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar