Comuniones: llevar tu vino

12 respuestas
    #1
    astolfi

    Comuniones: llevar tu vino

    ¿Alguien sabe de algún sitio en Madrid (o my alrededores), donde celebren comuniones y que el usuario (el padre de la criatura) pueda llevar SU vino?

    Es más, ¿alguien de los aquí presentes posee o gestiona un restaurante asi que me lo quiera contar por privado?

    Hablamos de unas 65 personas, en mayo.

    #2
    lsierrar
    en respuesta a astolfi

    Re: Comuniones: llevar tu vino

    Ver mensaje de astolfi

    Hola

    Yo tengo también la comunión de mi enano este mes de mayo. He ido a bastantes sitios y en buena parte de ellos no te ponen pegas si llevas tu propio vino. Eso si, en todos ellos no te descuentan el vino incluido en el menú contratado.

    Saludos

    #4
    Bernie
    en respuesta a lsierrar

    Re: Comuniones: llevar tu vino

    Ver mensaje de lsierrar

    Que espabilados esos que no descuentan ni un centimo si llevas tu el vino.....
    Doble negocio.

    Lo normal es descontarlo y cobrar un precio de descorche por el servicio.

    #5
    elozanog
    en respuesta a astolfi

    Re: Comuniones: llevar tu vino

    Ver mensaje de astolfi

    Yo hace 15 días hice aquí en valencia el bautizo de mi hijo, lo negocié y me dejaron llevar el vino y me descontaron por el vino que ellos ponian, la verdad es que quedé encantado

    #7
    lsierrar
    en respuesta a Bernie

    Re: Comuniones: llevar tu vino

    Ver mensaje de Bernie

    Son vinos tan comerciales y baratos, que aunque te lo descuenten, apenas va a influir en la cuenta final. En cualquier caso les diremos, cuando nos llamen para decidir el menú, que reclamaremos las botellas al final del evento.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar