Restaurantes en Bilbao

12 respuestas
    #1
    Latrufa

    Restaurantes en Bilbao

    El fin de semana que viene voy a Bilbao, me dan a elegir tres restaurantes, y los comentarios de Verema me dejan en un empate tecnico entro dos y no aparece el tercero, os pongo cuales son las opciones, y a poder ser me echais una mano. Para una vez que voy, quiero disfrutar a lo grande!!!!!!!!!
    Un saludo y gracias de antemano.
    Zortxiko
    Etxanobe
    Baita Gaminiz

    #5
    lsierrar
    en respuesta a Latrufa

    Re: Restaurantes en Bilbao

    Ver mensaje de Latrufa

    Hola Latrufa

    No hace mucho he estado en los dos primeros (tengo sendas fichas colgadas). El tercero no sabía de su existencia.
    Yo no te voy a recomendar ninguno en concreto porque son dos restaurantes, digamos, que diferentes. A ambos siempre volveré.
    Zortxiko es aburguesado y hasta cierto punto su entorno elitista (casona histórica con salones lujosos). Su cocina podemos decir que es "de autor". No esperes cocina tradicional vasca (aunque ese día pueda haber alguna excepción). Muy bueno.
    Etxanobe es también aburguesado pero no lujoso (su decoración es cuanto menos debatible). Aquí puedes elegir entre cocina tradicional vasca y cocina más vanguardista. Muy bueno.
    Más caro (y con menos detalles) el Zortxiko. Sin embargo es mejor su carta y servicio de vinos que en el Etxanobe.

    Difícil, difícil.

    Espero que aciertes en la elección.

    Saludos

    #6
    Latrufa
    en respuesta a lsierrar

    Re: Restaurantes en Bilbao

    Ver mensaje de lsierrar

    Muy buen comentario, ya te había leído por la sección de restaurantes, creo que la elección como comentas es difícil, o fácil, según se mire, en cualquier caso, el que no visite este finde lo haré en sucesivas ocasiones, viendo que con los dos se acierta no hay problema.
    Un saludico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar