Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

26 respuestas
    #9
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues eso, querido argug. Si tuvieramos que analizar no digo a 20, sino a 5 años, cuanto han cambiado los baremos de los análisis clínicos básicos... y realmente creemos que ganamos en calidad de vida? O más bien.... que entendemos por calidad de vida? Cuanto de vida me resta por disfrutar como nadie de tus sobaos pasiegos y de la mantequilla del Macho en términos de colesterol? 10 minutos? Un día? Pues lo siento. Hoy por hoy, sin abusar prefiero no privarme. Son elecciones personales.

    Recibiste mi correo de hoy? Os apuntais al pórtico?

    #11
    Francescf
    en respuesta a Alternativa

    Re: Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

    Ver mensaje de Alternativa

    Si encuentras un médico así por España, avisa, que me mudo a la voz de ya. Es que el portugués lo tengo algo olvidado :-D

    Aprovechando la coyuntura, voy a ver si acabo la botellita de manzanilla... que por un culín que queda... Aunque me acabo de tomar un croissant de chocolate de postre, tengo un par de donettes-mini rellenos de crema que caducan pasado mañana. Sé que son pura porquería... pero me tienen viciado... y para que no caduquen... pues eso ;-)

    P.D. Si mañana no aparezco por el foro, tranquilos. Igual el maridaje no ha funcionado, pero soy inmune a diarreas y gastroenteritis ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

    Ver mensaje de Alternativa

    Que bueno..el viejo dilema de si añadir años a la vida o vida a los años.
    Seguramente en el término medio está la virtud,desde luego el estado de ánimo es importante y cuando uno está amargado hasta la lechuguita le sienta mal,y cuando esta uno feliz se come toda la grasa y bollería industrial del mundo y te sienta de maravilla.
    Desde luego en Brasil es mas fácil vivir feliz por razones obvias..al parecer aunque la mayoría de la gente es muy pobre suele ser razonablemente feliz.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar