Restaurante nuevo, nuevo restaurante

23 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Re: Restaurante nuevo, nuevo restaurante

Ver mensaje de Francescf

Supongo que la debes conocer, sobre todo para restaurantes en barcelona miro www.bcnrestaurants.com Hay mucha información, cartas, webs, opiniones... Y por curiosidad, qué otros sitios conoces tu? Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Los comentarios de "5 a taula" son muy buenos también. Pero se pueden consultar por internet o te has de comprar la vanguardia el viernes? La de viamichelin no la conocía pero le echaré un vistazo. De todas maneras desde que descubrí Verema tengo que reconocer que es mi web de referencia. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Guau
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hace poco que participo con mis comentarios en Verema, pero la consulto desde hace tiempo.

Creo que coincidir con los gustos de todos es imposible, ya que también es necesaria una cultura culinaria para valorar según que cocinas, pasa lo mismo que con el vino según pruebas cosas nuevas y más complejas te van cambiado los gustos.

Yo consulto varias páginas de la red, pero soy afín a encantadisimo, ya que la mayoria de las veces estoy de acuerdo con el, pero también hay alguna de sus recomendaciones que yo personalmente no valoro igual, por ejemplo: cuando me abren una lata y me la ponen en un plato sin más, aunque la calidad sea extra, considero que eso lo puedo hacer en casa el día que no tengo ganas de cocinar y no pagar un suplemento.

Francescf
    en respuesta a Guau

Ver mensaje de Guau

Quimet&Quimet es uno de esos sitios de "latas" :-)

Yo tampoco soy aficionado a pedir latas cuando como fuera. Como tú, para eso ya me lo hago en casa... y más barato ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Khansen
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

1. Sí se puede generar endogamia cuando no se es crítico. Por suerte he comprobado en este foro como las opiniones están más o menos bien repartidas. Me explico: como ejemplo, cuando se me ocurrió poner una opinión bastante mediocre de Can Jubany (que parecía "intocable"), mucha gente se me tiró encima pero también mucha gente me dio la razón, con lo cual al final la cosa queda equilibrada. En el aspecto negativo también hay que comentar que hay foreros que están al acecho de la gente que critica restaurantes que ellos consideran maravillosos. Yo digo que una crítica bien argumentada es siempre válida, nos guste o no.

2. Sí, hay más fuentes donde buscar, pero en todas encuentras los mismos problemas; lo que al señor Philippe Regol (por poner un ejemplo) le puede parecer fabuloso a mí me puede parecer más bien mediocre.

3. A un usuario que esté en el top100 no implica que te lo tengas que creer como a un dios, pero también es cierto que tendrá un bagaje importante y eso da cierta confianza. No obstante, cada persona tiene gustos diferentes, busca cosas diferentes o espera cosas diferentes.

4. 6 restaurantes nuevos + alguno extrañamente olvidado durante años (Fagollaga)

Saludos

Francescf
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

No te creas... Lo de ser top todavía no lo tengo muy claro... De ahí mi avatar ;-)

Muy buena respuesta. Gracias :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar