Black Angus

12 respuestas
    #11
    Cachina
    en respuesta a Pepeluis

    Re: Black Angus

    Ver mensaje de Pepeluis

    Yo lo he visto esta semana en Carrefour de Ávila, envasado al vacio en formato lomo de 300 grs. con garantia. No me acuerdo del precio.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Comvinart
    en respuesta a Pepeluis

    Re: Black Angus

    Ver mensaje de Pepeluis

    No se como se calatoga la carne es España, pero en América, además de la raza de la vaca, hay distintas categorías de calidad aplicables al entrecot (llamados New York y Rib Eye) y que depende del grado de marmoleo o vetas de grasa entre la carne.
    En los USA hay 3 categorias: Select, Choice (que a su vez se divide entre Choice y Top Choice), y Prime, siendo la select la carne mas magra y la prime la que presenta mas marmoleo. La grasa al asar la carne se funde y da mas suavidad y sabor.
    Existe una marca llamada Certified Angus, en la cual, el ganado debe ser genéticamente un 80% Angus y el grado de calidad mínimo de Top Chpice.
    Puedes buscar su web: www.certifiedangusbeef.com . Aunque este en Inglés, es bastante ilustrativa.
    Además aparece el rey de todos los cortes, el Cowboy Steak: Un entrecot de 2 pulgadas de grosor con el hueso de la costilla incluido.

    #13
    Pepeluis
    en respuesta a Comvinart

    Re: Black Angus

    Ver mensaje de Comvinart

    Muchas gracias por la ilustración. Conozco la web que me indica. Incluso webs americanas que comercializan carnes a través de Internet, pero, obviamente no sale de sus fronteras.
    Si encuentro donde las tengo guardadas, pondré los enlaces por mera curiosidad.

    Saludos desde la Bahía de Cadiz... ¡Cada vez más parecida a la ría de Arosa!... (por el agua)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar