Dentro de un mes la Alimentaria 2010!!! A ver este año....

24 respuestas
    #1
    Xeftom

    Dentro de un mes la Alimentaria 2010!!! A ver este año....

    Dentro de un mes concretamente el 22 de marzo comienza la alimentaria 2010. Yo ya tengo en mano mi invitación. Aunque no se si iré, en la dos veces que he asistido en el 1998 y el 2008; me he llevado la misma impresión.
    Es una feria, pensada para las grandes empresas, ya que al cocinero de un restaurante normal apenas lo toman en cuenta en la mayoria de stands. A excepcion de los stands que son proveedores de uno, que esos si te miman, pero lo interesante es conocer de nuevos.
    Por otro lado abunda mucho "intrusismo"; en teoria es una feria solamente para profesionales de la restauracion. Y abundan los chavales o marujas, que van solo a comer por la patilla, y que se dan de codazos por agarrar un donuts o una bola de helado.

    En definitiva, espero que este año, los organizadores se lo tomen en serio, y solo permitan la entrada a profesionales, por el bien y el prestigio de la feria.

    #2
    ConstanGarcia
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes la Alimentaria 2010!!! A ver este año....

    Ver mensaje de Xeftom

    Yo acudire como hago desde hace 10 años , estoy de acuerdo en que es una feria para los grandes, pero siempre biene bien respirar por donde van las tendencias del mercado.
    Yo acudo desde Valencia y de paso desconecto del trabajo , visito algunos buenos restaurantes de Barcelona , acudire a la musica de Vi de Quim Vila y disfruto de un par de días con amigos.
    He reservado en el hotel Omm y tratare de disfrutar de estas mini vacaciones .

    #3
    Xeftom
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: Dentro de un mes la Alimentaria 2010!!! A ver este año....

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Lo que esta muy bien es lo del concurso al mejor cocinero del año; y tambien la BCNVanguardia; ya que estan los mejores chefs del país y te ponen al dia; lo malo es que la entrada cuesta 120€ por dia o 250€ por los 3 dias.

    #5
    Francescf
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes la Alimentaria 2010!!! A ver este año....

    Ver mensaje de Xeftom

    Gracias por la parte que me toca... pero yo me suelo tirar al foie ;-)

    Es inevitable la asistencia de "aficionados" rapinyaires. Mientras sólo coman rosquillas y helado...

    Dos cocineros me han dicho que esta edición no será lo mismo. Pensaba dedicarle un día entero, y me estoy planteando dedicarle sólo una tarde...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Xeftom
    en respuesta a Francescf

    Re: Dentro de un mes la Alimentaria 2010!!! A ver este año....

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Por que no será lo mismo? ¿Por falta de expositores debido a la crisis?
    Si es por eso, que lo hagan todo junto en Montjuic, como en antaño, y así no hay que coger el bus a Gran Via....

    P.D.: Yo seguramente iria el lunes 22, si vas el lunes dime algo, así nos juntamos para ir al stand de "Carpier" para arrasar....

    #8
    Francescf
    en respuesta a Xeftom

    Re: Dentro de un mes la Alimentaria 2010!!! A ver este año....

    Ver mensaje de Xeftom

    Todavía no lo sé. Quería quedar también con Bernie. A ver cómo nos lo montamos...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar