El mejor chuletón del mundo es de España

40 respuestas
    #33
    Pep T.M
    en respuesta a Cachina

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Cachina
    No se si será el mejor chuletón pero la buena pinta la tienen, eh? ;-) Comprados en Mungía (Vizcaya) y hechos en la plancha de un Choco de la misma localidad, para chuparse los dedos, madre mia! Salut. Chuletón a la plancha Chuletones a la plancha, ricos, ricos...
    #34
    Juanje
    en respuesta a Pep T.M

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Pep T.M

    Madre mia!vaya pedazo de chuleton!Con uno de estos te tienes que trincar por lo menos dos betellazas de vino y una de licor pa rebajar no?

    #36
    Xeftom

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Buahh!!! Que tiempos aquellos cuando yo podia comerme un chuleton de 1Kg, yo solito.....En asadores navarros.
    Lamentablemente ahora no puedo ni con una cuarta parte. Quien me ha visto y quien me vé!!!!

    #37
    Pep T.M
    en respuesta a Juanje

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Juanje

    Jejeje, dos botellitas de un Rioja que ahora mismo no recuerdo, tenía la cabeza metida en ese chuletón de Kilo, no sabía por donde atacarlo,jeje!! Para bajar?? Unos buenos cacharros de Gin Tónic ;-), que velada más buena.

    Salut.

    #39
    Cachina
    en respuesta a Pep T.M

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Pep T.M

    Impresionantes. En mi tierra así no los preparan, estos normalmente luego los trinchan longitudinalmente y en Ávila el chuletón es muy grande pero de unos dos dedos de grosor.
    Vaya festín amigo, que sigas disfrutándolos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #40
    Cachina
    en respuesta a Anubis7

    Re: El mejor chuletón del mundo es de España

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias, ya había leido tu comentario.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar