El menú

23 respuestas
    #1
    Loladeespaña

    El menú

    Estoy observando como resturantes de carta abultada, selecta y de precio medio para alto, están poniendo menús (Incluso fines de semana), bastante bien resueltos.
    ¿Es una buena táctica anti- crisis?, o pan para hoy y hambre para mañana, ¿Es el menú en este tipo de restaurantes que antes no tenían, lo que las nuevas marcas de gama baja en bodegas con vinos de esos de autor y buen precio?, ¿Es la solución?.
    Como no se puede abaratar las cartas, puesto que daría mala imagen...la solución es el menú.
    Habeis visto algo parecido ¿?

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a Loladeespaña

    Re: El menú

    Ver mensaje de Loladeespaña

    Hola Lola bienvenida
    Sin tener mucha idea de restauración pero alguna como empresario. Yo creo que es la tendencia, siempre es mejor tener unos platos fijos con mucha salida, que tener una gran carta llena de platos que salen esporádicamente.
    Como cliente, cuando veo un restaurante medio vacío y con una gran carta, me mosqueo.
    Recuerdo hace años cuando en España pedir el menú en restaurante estaba como mal visto, en Francia lo raro era pedir la carta.

    #4
    Loladeespaña

    De hecho el proyecto week en Bna a parte de lo benéfico

    Parece que lo alargarán por el "éxito".
    Otro de lo mismo.
    ERA LÓGICO.

    #5
    manuel_matilla
    en respuesta a Loladeespaña

    Re: El menú

    Ver mensaje de Loladeespaña

    No soy partidario de este sistema en restaurantes de "elite".
    Creo que es pan para hoy...
    Si lo encuentro tal vez lógico como reclamo comercial ( una semana gastrómica, unas fechas especiales por un motivo logico , una feria , un dia a la semana , por ejemplo, ) pero por sistema, y más todavía el fin de semana. norrrr..
    Pero luego pides el vino, o el postre o el cafe, o la copa y pagas tres menus más.

    #6
    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: El menú

    Ver mensaje de Francescf

    Incluso lo tuvieron una temporada de lunes a jueves por la noche. Era un lujo cenar por ese precio en un restaurante como este. Desde verano ya no lo tienen por la noche y han quitado la carta, así que sólo tienes la opción de dos menús a 58 y 69 € (creo), con lo que te vas tranquilamente a los 80 o 100 €.

    #7
    Andrade
    en respuesta a Loladeespaña

    Re: El menú

    Ver mensaje de Loladeespaña

    Personalmente me parece un sistema acertado de tener siempre el local lleno (o casi lleno), en Valencia hay casos como Rías Gallegas que permite a 'los de bolsillo más pequeño' poder probar estos locales. Como empresario no sé si es bueno o malo para ellos... para los clientes, fenomenal.

    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar