Chinos reconvertidos en WOKs

16 respuestas
    #1
    ancc

    Chinos reconvertidos en WOKs

    No se si pasa lo mismo en vuestras ciudades, pero en la mia, observo una moda, los restaurantes chinos (los sucedaneos) se reconvierten en WOK-Self service, un self service de comida cocinada y tambien donde tu eliges la comida cruda y te la hacen en una plancha alli mismo o en WOK, ademas fue de golpe, empezo uno y le siguieron los demas.

    Hoy, con unos amigos y familias hemos visitado uno, menu fin de semana 14 €, puedes comer un poco de todo, gambas, cigalas, navajas... o carnes, no acabo de ver como hacen negocio, si todos son como mis amigos (tragaldavas) no les debe salir a cuenta, es cierto que los niños comen menos (menu infantil 8€) pero he visto gente (incuido nosotros) comer mucho.... me dicen que se unen varios resturantes y compran mucha cantidad para tener mejores precios, no se...

    #2
    CarmeSalo
    en respuesta a ancc

    Re: Chinos reconvertidos en WOKs

    Ver mensaje de ancc

    Yo creo que són como franquicias, pero en mafia, es decir un mayorista tiene el monopolio de 100 restaurantes o algo así... bueno solo son conjeturas pero yo creo que algo de eso debe haver porque sino no se entiende.

    #3
    Pelos
    en respuesta a ancc

    Re: Chinos reconvertidos en WOKs

    Ver mensaje de ancc

    Ahora se han puesto en plan genérico y son restaurantes asiáticos.
    Lo mismo comes un rollito primavera que sushi

    (eso por no hablar de ese sistema de buffet giratorio)

    #4
    ancc
    en respuesta a Pelos

    Re: Chinos reconvertidos en WOKs

    Ver mensaje de Pelos

    Cierto, en este habia hasta chistorra!!! y gominolas y chuches varias, que los niños se han encargado de arrasar, claro..

    #6
    Xeftom

    Re: Chinos reconvertidos en WOKs

    Si es cierto si, yo se de uno ,que alucino con el, esta vacio; y hacen buffet libre, wok, comida china, mediterranea y japonesa; tiene mas 150 referencias en la carta. ¿No se como se lo hacen en la "Mise en Place"? Por que en plantilla son 4 y el cabo. Además como está vacio el local, deben tirar mucha comida, esos costes de materia prima......

    #7
    Edy Felson
    en respuesta a ancc

    Re: Chinos reconvertidos en WOKs

    Ver mensaje de ancc

    En Zaragoza también están proliferando, y están hasta los topes.
    Al wok se le asocia una idea de comida cocinada de forma más natural que ayuda al éxito de la idea.
    Además, tienen una decoración más moderna que el chino tradicional, son más estilo zen.
    Yo he estado en un par de ellos y he comido bien, además es muy exótico con los cocineros haciendo la comida a toda velocidad.

    #8
    ancc
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Chinos reconvertidos en WOKs

    Ver mensaje de Edy Felson

    Es cierto lo del exotismo de los cocineros, pero tiene una pega...... yo estuve en uno que entre la velocidad y energia del cocinero y el calor de la plancha no paraba de sudar a mares y claro, daba cierto reparo darle la comida......

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar