Rest. El bohio: plato de callos 25'55 euros!

41 respuestas
    #1
    Aloof

    Rest. El bohio: plato de callos 25'55 euros!

    Por muy de moda que se haya puesto la casqueria me parece que no tanto.

    #3
    Japar
    en respuesta a Aloof

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Aloof

    Por lo que veo en la sección de restaurantes el precio medio es de 130 € ....Imagino que irá todo en consonancia....

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a Aloof

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Aloof

    Es el servicio, la carta de vinos (espectacular), las riedel...

    Te aseguro que no parecen caros una vez los pruebas.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Aloof

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Aloof

    Hombre, así, sin más... ¿Los acompañan de jabugo del bueno, caviar iraní,...? Igual los platos son tamaño king-size :-)

    Creo recordar que en Támara-Casa Lorenzo cobran 15 euros... pero es que están muy ricos. A lo mejor esos están casi el doble de ricos... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Francescf
    en respuesta a JaimeJ

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de JaimeJ

    Jopelines Jaime... que hablamos de callos, de mojar pan, de chuparse los dedos,... Si tienes al camarero enganchado y al resto de comensales mirándote, da mal rollo ¿no? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    ramico
    en respuesta a Aloof

    Re: rest.el bohio:plato de callos!25'55 euros!

    Ver mensaje de Aloof

    No los he pedido nunca en El Bohio, pero aunque parezca excesivo el precio puedo ponerte como ejemplo su ropa vieja, no sé cuánto cuesta individualmente el plato, no es un “platón” de ración, pero que vale lo que cuesta, seguro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar