Malta

4 respuestas
    #1
    labajos

    Malta

    Hola a todos, próximamente voy a viajar a Malta y me gustaría, si alguno de vosotros ha estado por allí, que me recomendáseis algunos buenos restaurantes. Muchas gracias y un saludo.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a labajos

    Re: Malta

    Ver mensaje de labajos

    Yo estuve hace años una temporada trabajando en un barco en los astilleros de La Valeta. Vivia en un hotel frente al Castillo o Fortin en Sliema. Comia en varios restoranes aunque tenia uno casi fijo por el pescado, emperador...y bebia Lachrima Christi a raudales, un blanco de la zona.
    Habia bastantes restoranes y muy baratos.
    Hay muchos sitios para ir. Las otras islas tambien, bueno creo son tres, Gozo y no se qué mas...Se conducia por la izquierda y era un follon en las rotondas.
    Luego llegó el turismo y el euro y ya no se más.
    En verano habia muchas medusas en las playas sobre todo cuando barria poniente.
    Que lo disfrutes

    @Malditovino

    #3
    OGarate
    en respuesta a labajos

    Re: Malta

    Ver mensaje de labajos

    Yo estuve el año pasado en marzo, aunque pasé casi todo el tiempo en Gozo. Allá encontre un muy recomendable restaurante en la capital ( si vas a Gozo te busco el nombre) y alguno horrible de verdad. En la isla principal recuerdo el Blue Elephant, el asiatico del Hilton que sin ser inolvidable estaba bien.
    Disfrutalo!

    #5
    labajos

    Re: Malta

    Perdonad por la tardanza en contestar, pero he estado desconectado, muchísimas gracias a todos, tomaré nota de vuestras recomendaciones y ya contaré.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar