Restaurantes en sevilla

14 respuestas
    #1
    coro

    Restaurantes en sevilla

    Vamos a ver resulta que mi mujer la de toda la vida y un monton de amigas suyas han fletado un RAYNAIR , y se van a la feria de abril y claro me ha obligado que le busque restaurantes en SEVILLA desde clasicos tipicos y modernos por el precio no me ha puesto tope por lo tanto entran todos muchas gracias por anticipado

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes en sevilla

    Ver mensaje de coro

    Te amplio la info.

    Manolo Vázquez
    Calle Baltasar Gracián 5
    41007 Sevilla
    95 457 21 46
    Pescado y marisco, arroz caldoso de bogavante, boquerones fritos, etc….

    Manolo León
    Calle San Pablo 8
    41013 Sevilla
    954 237 109
    Ideal para los carnívoros. También buenísimo.

    Dale el VISA

    #5
    Hiro Nakamura
    en respuesta a coro

    Re: restaurantes en sevilla

    Ver mensaje de coro

    El de Manolo esta muy bien, el domingo mis suegros tienen mesa reservada!!
    La última vez me tome una merluza riquisima, mi novia un solomillo con foie que me lo tuve que acavar yo:)
    Y si no lei que hay una pizzeria/italiano a años luz de qualquier otro restaurante en el mundo,jejeje!(por los comentarios en verema)

    #7
    antonioylola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: restaurantes en sevilla

    Ver mensaje de Jeronimo

    ...Es que sois muy malos.... pero que muy malos.... avé si ahora se va a llenar el Giaduzza de trajes de sevillanas y van a montar Vittorio y Lushino una pasarela de moda flamenca... vamos... que entre la mafia siciliana y los trajes de lunares sacamos un coctel de infarto....

    Respecto a los restaurantes.... los que te han recomendado están muy bién... y si quieres algo más modernito... Abantal y Salvador Rojo.... Tienes un listado bastante amplio en la sección de restaurantes,y creo que puedes sacar tus propias deducciónes....

    Un saludo...

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a antonioylola

    Re: restaurantes en sevilla

    Ver mensaje de antonioylola

    Jajaja, Parece que “er cashodeo" del Giaduzza, últimamente está muy tranquilo, es una pena, con los buenos ratos que me han hecho pasar.
    Pero para mi gusto, lo mejor de Sevilla es el picoteo, la cervecita con la tapita y a otro bar, o los rebujitos en las casetas, o los churros a la 6 de las madrugada en la caseta de los gitanos.
    Como se presenta la feria este año?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar