¿Qué vino abro con un rabo de toro?, rápido solo tengo 1/2 hora.

25 respuestas
    #17
    Benavente
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Qué vino abro con un rabo de toro?, rápido solo tengo 1/2 hora.

    Ver mensaje de lair75

    Pues yo, un rabo de toro, me lo tapiñaba con un generoso montillano (hay donde elegir) y me quedaba tan ancho.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #19
    Comvinart
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Qué vino abro con un rabo de toro?, rápido solo tengo 1/2 hora.

    Ver mensaje de lair75

    Muy buena selección, pero creo que tanto el Carraovejas, Remelluri, Pétalos, y Abadia Retuerta son muy elegantes para el rabo. Te estos, tal vez el Remelluri. La añada 2004 es un vino muy bueno, y me dicen los de la bodega, que el 2005 aún esta mejor.
    Yo me quedaba con algún Toro, valga la expresion, Elias Mora probablemente.

    #20
    lair75
    en respuesta a Comvinart

    Re: ¿Qué vino abro con un rabo de toro?, rápido solo tengo 1/2 hora.

    Ver mensaje de Comvinart

    Pues parece que lo de un toro para el toro va cogiendo fuerza. Así que al final entre ése y el Remelluri estará la decisión, lo único que se me puede complicar es la logística con el Elías Mora, y que me sale un poco más barato el Remelluri, aunque tampoco son muchas botellas como para tener un peso importante en la decisión.

    Gracias Benavente, aunque el problema es que es para una celebración, con gente de lo más variopinta, y probablemnte la inmensa mayoría no lo entendiese. De todas formas, me lo apunto para el próximo rabo de toro que me coma en petit comite.

    #21
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Qué vino abro con un rabo de toro?, rápido solo tengo 1/2 hora.

    Ver mensaje de lair75

    En Khantaros tienes el Sango, que a mi, con platos contundentes me parece excelente, más barato y también bueno el hermano pequeño.
    ¿Leiste mi mail?

    #22
    lair75
    en respuesta a Latrufa

    Re: ¿Qué vino abro con un rabo de toro?, rápido solo tengo 1/2 hora.

    Ver mensaje de Latrufa

    Lo leí, lo leí, el que no había leído es el primero en elqeu me hablabas de la chica (y de que el otro no te contestaba), por lo que pensaba que ya éramos 4, a ver si anima a alguien más, y yo creo que con 4 se podría empezar a hacer algo y ver si ya rodados, la gente se animaba.

    El Sango se va definitivamente de precio, ya que en una caja ya podríamos estar habalndo de casi 50-60 € más de lo que me saldría el Remelluri (p.e.), y a eso súmale los blancos, dulces y demás, y se me dispara el presupuesto demasiado, porque además seguro que en Khantaros de los 22 no baja ... (para el Novellum, casi me quedo con el Elías Mora). Pero muchas gracias.

    #23
    Latrufa
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Qué vino abro con un rabo de toro?, rápido solo tengo 1/2 hora.

    Ver mensaje de lair75

    Ok Luis, el Sango para cuando lo tomes en petit comité, en cualquier caso por si alguna vez te interesa, desde la propia bodega lo mandan a casa con un precio muy bueno.
    Yo creo que con 4 personas, alguna más que pueda caer y Eduardo cuando le cuadre ya podemos iniciar la aventura, por lo menos reunirnos a hablar a ver que ideas surgen.
    Ya me dirás.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar