Que me sugieren para tomarme un pingus?

36 respuestas
    #17
    doctortjk
    en respuesta a catachan

    Re: Que me sugieren para tomarme un pingus?

    Ver mensaje de catachan

    A lo mejor una de las caracteristicas clinicas de los Enochalados como nosotros es que somos demasiado ceremoniosos, que a mi me parece la mar de correcto, no crees?

    Pues este Pingus ya cruzo el mar, no se que tanto lo haya afectado, pero seguramente fue muy mimado para llegar en excelentes condiciones a Monterrey, donde vive nuestra compañera...

    Saludos desde Tijuana...

    #19
    catachan
    en respuesta a doctortjk

    Re: Que me sugieren para tomarme un pingus?

    Ver mensaje de doctortjk

    Perfetamente, y de acuerdo, yo he probado Pingus 2001, estaba muy bueno, pero no me llevo al cielo, solo espero que un 1997 que tengo, consiga entusiasmarme mas, talvez la ocasión, la compañia, ya sabes hay muchos complementos, que influyen en la percepción del vino.

    P.D. pero opino como tu, siempre con enochalados.

    un abrazo

    #21
    Torpelinux

    Re: Que me sugieren para tomarme un pingus?

    Tomatelo solo, no vaya a ser que se te estrope con algo que no le pegue

    #22
    Turu
    en respuesta a Pame

    Re: Que me sugieren para tomarme un pingus?

    Ver mensaje de Pame

    Con una morenaza de curvas peligrosas... O bueno lo que gustes.

    Bueno si tiene que ser de comida, a mi me gustaría acompañarlo de algún guiso de caza, por ejemplo.

    Un saludo.

    #24
    Rayco

    Re: Que me sugieren para tomarme un pingus?

    ...Sin lugar a dudas te recomiendo mi compañia, donde vamos a parar!!
    No hay color, piensatelo bien, que no te cobro el pasaje desde Canarias hasta tu localidad...

    Vamos, estoy de oferta!!

    Alguien da un Petrus??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar