La nueva serie de TV3 AL mediodía...sobre una saga de cocineros y restauración

7 respuestas
    Dblt

La nueva serie de TV3 AL mediodía...sobre una saga de cocineros y restauración

Además con paisajes, creo y si no me equivoco de la Costa Brava, solo la he visto 10 minutos.
    Los intrínculis personales y problemas de puertas de cocina pa adentro de varios restaurantes famosos, pertenecientes a una familia...
    ¿No os recuerda algo?, además un montón de hermanos dedicados a lo mismo jajaja
    En fin, yo me imagino de dónde han tomado las ideas, para esa serie, que pretende sustituir a la famosa El Cor de la Ciutat que ha duado creo 5 o seis años.
    Vamos, que tenmos saga de cocineros de alta cocina para rato.
    ¿La habeis visto?.

Dblt
    en respuesta a Dblt

Re: La nueva serie de TV3 AL mediodía...sobre una saga de cocineros y restauración

Ver mensaje de Dblt

Por cierto, parece que la alta cocina interesa, al menos eso parece ya que tv3 ha escogido esta temática para esta nueva serie de factura propia y colocado estaserie en la franja del mediodía. Sustituyendo a otras de mucha audiencia, anteriores.

Germans Ibor
    en respuesta a Dblt

Re: La nueva serie de TV3 AL mediodía...sobre una saga de cocineros y restauración

Ver mensaje de Dblt

A mi me recuerda al Celler de Can Roca, jeje. Pero en este caso Can Riera!!
    Si es una serie ambientada en la comarca del Maresme en un municipio llamado "Sant Climent", trata de un restaurante familiar que con los años coge fama y es un referente gastronómico de la zona. Pero bueno, lo de menos es eso, la serie se "cuece", y nunca mejor dicho, con las tramas y conflictos familiares que hay.
    Saludos.

Salut!

Nacho_G.F.

Inevitable acordarse de "Nissaga de Poder". Por cierto, que allí conocimos a unos actores estupendos que luego han hecho TV y cine por toda España.
    Yo creo que Nisssaga de poder fue una ocasión perdida para hacer un poco de divulgación y pedagogía del mundo del vino, pero a mí me gustó mucho como serie.

Torpelinux
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Pues mira me fastidia no poder ver TV3 por decisiones políticias, no vaya a ser que en la comunidad valenciana a alguien le escueza, que le llamen catalán,

Dblt
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Pues la verdad es que promete, me encantó de lo poco que vi, la imagen del hijo - cocinero que ha etsudiado restauración - que llega a casa, la madre le pone los canelones caseros en el plato - en la mesa muy bien puesta - con sus copas tipo riedel, su botella de vino abierta, y el le pregunta
    "-¿Són amb tófona , no?
    y ella contesta - más o menos:
    -si, com sempre."
    Y hacen de esta secuencia tan sibarita, ella sirviéndose vino en la estudiada copa y luego al hijo, pues eso, hacen de esta secuencia algo completamnete mundano, familiar.

Está bien esta divulgación de la cultura gastrónomica y vinícola en esta franja horaria, en la que casi todo el mundo está ren el sillón, viendo las series del mediodía, que en Catalunya tienen mucho éxito.

Torpelinux
    en respuesta a Dblt

Sobre una saga de cocineros toreros

Ver mensaje de Dblt

Mira que bien real como la vida misma.

Cuando llego a casa la mia mama en plan siciliano, me tiene preparado unos caneloni rellenos de setas shitake y boletus, a lo que de repente, me acerca el rallador i el tartufo blanco del Piamonte, y yo le digo ¿seran amb tofona no? si com sempre,

vamos lo de todos los dias. Es gracioso, si.

Dblt
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

http://www.tv3.cat/videos/2432659

Bueno, ahí estan los capítulos de la "Riera"

Por cierto ya que doy difusión a TV3
    A ver si TV3 se da por enterada de los de la subasta de vinos para HAITI y nos hace una reseña jajaja

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar