Zumbando

6 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Zumbando

    Ya han llegado. Creíamos que habian sido exterminadas con tanto cultivo explotación en el pais vecino (grandes industriales del plastico sobre tomates, pepinos, y hortalizas) y sus fumigaciones todo en ara del buen entendimiento con la EU de los ricos, pero aqui estan, libando, te pones debajo de los almendros y es un coro celestial oirlas todas zumbando............ qué belleza! todo el cielo para ellas y seamos felices

    @Malditovino

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Zumbando

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Qué pronto que os llega la primavera por esas cálidas tierras vuestras! Aquí ni rastro todavía! Por cierto, sabías que hay científicos que dicen que la humanidad se extinguiría sin las abejas? Ah y bonitas fotos! Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Zumbando

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Qué precioso Pedro y qué envidia.

    Ayer estaba yo mirando mi jardincillo, con pena, desolado.
    La mimosa casi por el suelo, hoy Paco ha cortado las ramas caidas por la nieve y las ventoladas que asolaron estos parajes tras ls nieves.
    El cerezo está tristísimo, aunque no hay nada más hermoso que mi enorme cerezo (El más grande Porrera y alrededores), poblado de blanco, con sus cientos de miles de florecillas blancas,presidiendo el jardincillo.
    El Eucalipto medio sesgado por el viento, tb hoy hemos ido a cortar algunas ramas, Paco ha llenado la leñera.
    Los setos desplomados...
    Los tubos de las aguas se han salido de sitio.
    El pequeño cerezo encharcado...
    anda que no daría por ver esas flores blancas de los cerezos y los almendros llenando toda la Tena. Pero faltan dos meses. Dos largos meses.
    La semana que viene podaremos los rosales, a ver si reviven.
    Bueno, este año todo va tarde.

    #4
    Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Zumbando

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muy buenas fotos, y que envidia de la buena por el clima.
    Me recuerda a la ciudad de Wahington DC. Hace años, el gobierno Japonés regalo varios miles de arboles de ciruela japonesa al la ciudad de Washington, y cuando florecen es todo un espectáculo.

    #5
    chusrug
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Zumbando

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola Pedro, son unas fotos preciosas.

    Me encanta el zumbido de las abejas en primavera, en mi pueblo (en plena Alcarria) es impresionante ir por el campo cuando está todo en flor. Son unos seres vivos impresionantes.

    Saludos de un apicultor aficionado.
    Jesús.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar