Campaña gastronómica de erizo de mar 2010 del 15/01/2010 al 14/03/2010

46 respuestas
    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Campaña gastronómica de erizo de mar 2010 del 15/01/2010 al 14/03/2010

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer Jero, vaya pinta que tiene todo. Si animado estoy un montón, pero me falta tiempo por todas partes. Este fin de semana han estado por aquí mis padre, el que viene me voy a Don***** y Pamplona... en fin que no paro. Pero el 6 de marzo ya lo tengo apuntado en el calendario. Espero que no salga nada de última hora porque me apetece mucho volvernos a juntar. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #20
    Jeronimo
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Campaña gastronómica de erizo de mar 2010 del 15/01/2010 al 14/03/2010

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    La “apetencia” es mutua. (No sé si eso está muy bien dicho. pero queda bonito)
    Ye ves que hoy he estado compartiendo mesa con el amigo "calamar" uno de los asistentes a la última.
    Disfruta por Donosti y si tienes ocasión acercate a Orio, 10Km. y visita el asador José Mari.
    Un saludo

    #21
    MaJesus
    en respuesta a Antoni_Alicante

    Re: Denia mas cerca que Gerona ;))

    Ver mensaje de Antoni_Alicante

    ... aunque me encantaria volver tranquilamente por Gerona (hace siglos que no voy), veo un poco mas factible acercarme por Denia ;)) ... gracias por ambas infos ... Denia no es absolutamente imposible :)

    MaJesus

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Campaña gastronómica de erizo de mar 2010 del 15/01/2010 al 14/03/2010

    Ver mensaje de Jeronimo

    El Jose Mari es donde los famosos besugos al horno, no? Pues no se si iremos porque la idea es comer de pinchos por Donosti (llevo semanas soñando con ello) y cenar en la casa rural donde dormiremos. Pero bueno, me lo apunto por si acaso. De todas formas, no será la última vez que vaya por aquellas tierras o sea que siempre habrá otra acasión. Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Campaña gastronómica de erizo de mar 2010 del 15/01/2010 al 14/03/2010

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ah collons, a la brasa! Que ricos que deben estar los bichicos, ñam, ñam! Por cierto, el de las pinzas no es Jose Mari, no? :-))))) Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar