Premio a un restaurante de verema

31 respuestas
    #25
    doctortjk
    en respuesta a Wyllys

    Re: Premio a un restaurante de verema

    Ver mensaje de Wyllys

    No, si tengo suerte de ir a Europa (unas 10,000 millas ) lo hare en Septiembre, tengo un congreso en Paris, pero aun es proyecto

    Saludos amigo...

    #26
    Wyllys
    en respuesta a doctortjk

    Re: Premio a un restaurante de verema

    Ver mensaje de doctortjk

    La verdad es que te pilla un pelín lejos :-)....pero con la intención y buenos deseos hay suficiente.

    Saludos desde una Valencia mojada por la lluvia.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #28
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Premio a un restaurante de verema

    Ver mensaje de Francescf

    Hay el plan la 1a o 2a semana de Septiembre, en mi opinion, el mejor tiempo para visitar la Ciudad Luz, en general, el clima es mas que estupendo, atardeceres magnificos, no hace frio, en fin, el turismo baja...

    Saludos Francesc...

    #29
    doctortjk
    en respuesta a Wyllys

    Re: Premio a un restaurante de verema

    Ver mensaje de Wyllys

    Nosotros esperamos una tormenta invernal mañana, con algo de nieve en las montañas, pero la semana pasada no paro de llover, algo inusual en esta ciudad de azucar que el jueves se colapso, hasta muertos hubo...

    Mejor nos tomamos un buen vinito y ya...

    Saludos amigo...

    #31
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Premio a un restaurante de verema

    Ver mensaje de Francescf

    Un placer amigo Francesc!

    Imaginate una visita a Lavinia bien estructurada. El encargado de relaciones publicas era Español, espero siga al frente de la nave. Me atendio en restaurante una chica Colombiana muy agradable, ojala tambine siga en el barco

    Saludos amigo. Sin embargo, yo creo que tambien vamos a Barcelona!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar