Regalo Smart Box Gastronomia con Estrella

4 respuestas
    #1
    CarmeSalo

    Regalo Smart Box Gastronomia con Estrella

    Nos han regalado una cajita de Smart Box, en este caso de Gastronomía con Estrella, es decir un menú degustación para 2 pax en rte. uniestrellado. En Catalunya tienes la opción de:

    Can Jubany
    El Cingle
    LLuçanès
    Mas Pau
    Rincón de Diego.

    TEneis referéncias? ya he mirado en críticas y la verdad es que las últimas visitas tiran para atras un poco y no convencen, quizá el que más (con poquisimas ref) Rincón de Diego. Alguién que sin dudarlo escogería uno u otro ?

    Gracias de antemano.

    Carme

    #2
    Francescf
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Regalo Smart Box Gastronomia con Estrella

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Mujeeeer... A caballo regalado... :-)

    Lluçanès, en su nuevo emplazamiento en el Mercado de la Barceloneta, no me parece mala opción.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Xeftom
    en respuesta a CarmeSalo

    Re: Regalo Smart Box Gastronomia con Estrella

    Ver mensaje de CarmeSalo

    Yo tambien les regale esta misma Smartbox "Gastronomia con estrella" a mis padres. Y tengo la suerte de haber estado en dos de los restaurantes que citas, el Mas Pau y el Cingle.
    Si tengo que aconsejarte uno, sin duda gastronómicamente el Cingle, es un gran restaurante, pero en su contra, tiene que esta en el pueblo de Vacarisses, que son cuatro casas y no tiene nada especial que ver cerca, a excepción del monasterio de Montserrat.
    Por otro lado el Mas Pau, la cocina esta bien, aunque me gustó mas El Cingle, pero su ubicación es muy buena, dispone de hotel muy cuco; y esta muy cerca de Figueres, Girona, Besalú, Olot, y Banyoles; lo que te permite hacer mucho turismo, además de ir a comer...
    Aunque a mis padres no les convenció ninguna de mis recomendaciones, y piensan ir al Rincon de Diego en Cambrils.... Ya que les encanta el pescado, y segun dicen este restaurante lo trabaja muy bien.

    #4
    Domenec_Segura
    en respuesta a Francescf

    Re: Regalo Smart Box Gastronomia con Estrella

    Ver mensaje de Francescf

    Muy buena la comida del Lluçanès, muy bonito el nuevo mercado de la Barceloneta... pero come algo antes de ir a cenar. Nosotros salimos con hambre, pero con 210 € menos en la cartera...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar