Y luego dicen que hay crisis......

8 respuestas
    #2
    Gabriel Argumosa

    Re: Y luego dicen que hay crisis......

    Pero la crisis no afecta los productos selectos.

    Por ejemplo el Bulli esta sin plazas.

    Y esas latitas estan 2000 euros el kilo y como decian " de antes", encima "no hacen comida"

    ¡ frio por Zamora?

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Alternativa

    Re: Y luego dicen que hay crisis......

    Si, parece que el que no tuvimos por Diciembre, jaja. Hoy ha hecho un amago de nevada 10 minutos. Pero el problema serán los hielos de mañana....

    #4
    ConstanGarcia
    en respuesta a Alternativa

    Re: Y luego dicen que hay crisis......

    Ver mensaje de Alternativa

    Creo que estos señores son dignos de admiración, todos podemos aprender de ellos.
    Buscaron un producto sin competidores en España y apostaron por la innovación , lograron unos resultados de calidad y estos les abrió los mercados mas exclusivos del mundo, ahora recogen el fruto del trabajo bien hecho ...plas,plas ,plas
    Creo que en este caso podemos ver lo que ocurre cuando el ingenio y el trabajo serio se juntan ENHORABUENA!!!

    #5
    Alternativa

    Re: Y luego dicen que hay crisis......

    Constan, no se porqué razón tengo problemas para editar el post y no puedo contestarte personalmente. Cuando quise editar la noticia no pude... le faltaba la coletilla.... y yo que me alegro!

    A mi personalmente la noticia me agrada y mucho, no sabes cuanto. Admiro a esta gente hace años ( más de 20) puessomos del mismo gremio y cuando comenzaba eran un ejemplo a seguir. Soy asídua consumidora de sus truchas y esturiones ahumados y he sentido que este año no vinieran a la feria de Octubre, porque me abastezco para todo el año. Sé muy bien lo que han invertido en innovación y lo que han tardado en recoger sus frutos. Además me congratula más la noticia, si cabe, porque se que el año pasado tuvieron muchos problemas con las riadas y por lo que veo han sabido remontar razonablemente. Me uno a tus plas, plas plas... y me compro una sombrerería entera para quitármelos uno a uno, se lo merecen.

    Un abrazo y feliz año

    #8
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y luego dicen que hay crisis......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Depende... Hay sectores que lo están acusando mucho... Por mi barrio ya se ven pisos por debajo de 200.000,-€... Impensable hace un par de años.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar