Comer en Gibraltar

7 respuestas
    #1
    tarirotariro

    Comer en Gibraltar

    El viernes me acerco a Gibraltar y me gustaría si alguno de vosotros me puede recomendar un sitio para comer, no espero mucha calidad allí, algo aceptable me vale.

    Saludos

    #3
    Omegatres

    Re: Comer en Gibraltar

    Comer medio bien en Gibraltar es misión imposible. Hay muy pocas opciones y quitando el fish and chips con alubias de la marca heinz (plato del que no haré ningún comentario), casi que no queda más. La última vez que estuve no tuve más remedio que comer allí y me fui a una pizzería(que tampoco hay muchas) y todavía me acuerdo de lo mala que estaba la pizza. Si puedes, ve a La Línea, a Algeciras o a cualquier otro sitio; por lo menos te puedes pedir unas raciones de lo que sea...
    Un saludo

    #4
    Benavente
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Comer en Gibraltar

    Ver mensaje de tarirotariro

    Cuando estuvimos nosotros, años ha, acabamos comiendo en un burguer. No por gusto, sino porque no encontramos lugar donde tomar bocado y no eran horas de ir dando más tumbos.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #6
    tarirotariro

    Re: Comer en Gibraltar

    Gracias a todos.

    Ya sabía de lo difícil de comer aceptablemente en el peñón, no sé si nos dará tiempo a poder ir a otro lado, si es así el Willy tiene muchas papeletas... ¿es temporada de almejas de Palmones?

    Los Remos... ¿no estaba cerrado? Hace años que no voy.

    He leído algo de un par de sitios llanitos: Café Rojo y Thyme, aunque tampoco son muy ilusionantes, pero por lo menos para no acabar en el Burger King.

    Buena sugerencia la de la Pink 47, si está a ese precio cae alguna botellita seguro.

    Saludos

    #7
    tarirotariro

    Re: Comer en Gibraltar

    Finalmente no nos dio tiempo a ir a comer a Palmones, así que comimos en una pìzeria-spaghetteria en Irish Town, paralela a Main Street y donde abundan bares y restaurantes, Cafe Rojo sólo da comidas por la noche.

    Sí aprovechamos para pillar una botella de Pink 47, a menos de 7 €, efectivamente. No entiendo tanta diferencia de precio con el de España, en las demás bebidas no había tanta diferencia.

    #8
    ramico
    en respuesta a tarirotariro

    Re: Comer en Gibraltar

    Ver mensaje de tarirotariro

    No lo digamos muy alto que nos suben el precio, ya ocurrio con la Hendricks cuando estaba en una cadena de delicatessen a 22-€ y la pusieron a 30.-€, NOS LEEN:)))))

    Lo de Palmones una pena, los boquerones de la abuela del Willys estan de repetir y repetir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar