Comer por Soria

4 respuestas
    #1
    praga

    Comer por Soria

    La semana que viene nos escapamos a Berlanga de Duero para pasar unos días.
    Queremos comer lechazo y productos de la zona, con un buen tratamiento de la materia prima sin artificios. ¿Dónde me recomendáis comer?.
    He visto los comentarios de Casa Vallecas y parecen buenos...¿algún restaurante más?
    Gracias.

    #2
    Latrufa
    en respuesta a praga

    Re: Comer por Soria

    Ver mensaje de praga

    No he estado en otros restaurantes allí, ni tampoco he probado el lechazo en Casa Vallecas, así que mi opinión tiene esos peros, aunque yo no me lo pensaría, si disfrutas con el vino, desde luego los precios de su carta y la comida son excelentes. Siempre recomendaré un restaurante que tiene esa filosofía en cuanto al vino. Probamos varios menús degustación, que me parecen excelentes en calidad precio y yo también el jabalí, que estaba estupendo, este último plato junto con un San Román de 2001 que tienen por allí... que decir.
    Ya nos dirás.
    Saludicos.

    #3
    Kintiman
    en respuesta a praga

    Re: Comer por Soria

    Ver mensaje de praga

    Cuando estuve en Soria comi en el Virrey Palafox( El Burgo de Osma )a unos 40 km, buenos productos de la matanza.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar