Plátanos con coca

21 respuestas
    #17
    Jzm2000

    Información para la juventud: en este hilo estamos todos de broma, o no????

    Lectores jóvenes del foro, que sepais que todo lo que nos decimos aquí referente a esos famosos plátanos, es todo co-ña, está todo el mundo de cachondeo, con esto de que son reyes y demás, se ha desmelenado la peña, no os preocupeis, en el caso de que algún envío se haga de los famosos plátanos, me responsabilizo a intervenir los envíos y guardarlos todos en mi casa, osea a buén recaudo, osea seguros, o sea......sniffffffffffffff, ¿ De que estabamos hablando? A si, que las drogas son malas para la salud, que no estamos haciendo apología de las drogas, caca, caca, caca......sniffffffffffffffff

    P.D.: Snifffffff, es que el hilo me ha echo llorar, jajajejajejajajaejejejajaja.

    Feliz Noche de Reyes a todos, y que os traigan muchos plátanos.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Información para la juventud: en este hilo estamos todos de broma, o no????

    Ver mensaje de Jzm2000
    Que aproveche... yo tengo la nariz alicatada... no pasa ni el aire :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Información para la juventud: en este hilo estamos todos de broma, o no????

    Ver mensaje de Francescf

    Joe Francescf, a este paso te quedas resfriado hasta el 2011, tómate algo, pero ya.
    Conozco a un empresario, que cuando se resfría, va a la farmacia, compra unas pastillas de no se que, que valen una pasta, por los 50€ creo, y al dia siguiente, nuevo. Cosas de la pasta, supongo, o pastillas de farmacia y medicamentos VIP, eso creo que existe desde hace años. ¿Que opinas?, es cierto, heeee, lo he visto en primera persona.

    #21
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Información para la juventud: en este hilo estamos todos de broma, o no????

    Ver mensaje de Jzm2000

    Mi mujer es farmacéutica... No sé lo que tomo, pero esta mañana me he ido con mis hijos de museo... El problema viene cuando desaparece el efecto de las pastillas... Se me va hasta el hambre... Preocupante...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar