Hoy Ratatouille!

14 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hoy Ratatouille!

    Ver mensaje de Alternativa

    En ello estamos. Es una peli de la más recomendable. Divertida, tierna y además por lo visto muy bien documentada. Un día Ferran Adrià explicaba que había alucinado con lo realista que era la manera que tenían de trabajar en la cocina los personajes. En fin, a ver si aprendemos aguna cosa ;-) Saludos,
    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Francescf

    Re: Hoy Ratatouille!

    ¡¡¡La semana pasada me pase 2 días para bajármela de interné!!!

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

    Re: Hoy Ratatouille!

    Ver mensaje de Alternativa

    Con la de ayer la he visto ya dos veces..me parece una pelicula deliciosa,con mas carga de profundidad de lo que parece.Tiene mucho mensaje,y no solo sobre el mundo gastronomico,sino sobre la vida en general.
    Los 5 minutos finales de la pelicula,sobre todo la lectura de la crítica que hace Anton Ego,son maravillosos,con frases como: "lo nuevo necesita amigos", "los críticos arriesgamos poco" ..."las criticas negativas son divertidas de leer y de escribir",etc..
    Y ese rótulo de neón del restaurante Gusteau con 5 estrellas y dos de ellas apagadas...uff me parece una critica feroz a quien ya sabemos,feroz.

    #14
    alexy

    Re: Hoy Ratatouille!

    Yo la he visto unas 12 veces. Pa quitarse el sombrero.

    #15
    Xeftom

    Re: Hoy Ratatouille!

    Gracias a mi hija, yo la he visto como 15 o 20 veces. Me encanta la escena cuando Remy(el protagonista), le explica a Amir(su hermano), su pasion por la cocina y el sbor de los alimentos; al probar una fresa y combinarla con otro sabor como el queso; y el resultado es espectacular, salen fuegos artificiales.
    Me siento muy identificado, ya que a mi también me encanta experimentar en la cocina, y encontrar combinaciones insolitas, sabores nuevos. Muchas veces con lo menos pensado, el resultado de deja boquiabierto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar