¿Alguien se ha librado de comida o cena de empresa o reunión de amigos este fin de semana?

16 respuestas
    #1
    Cachina

    ¿Alguien se ha librado de comida o cena de empresa o reunión de amigos este fin de semana?

    Vaya finde, he tenido cuatro reuniones, viernes cena con los compañeros del trabajo, sábado comida con compañeros del partido, sabado cena en casa con amigos y hoy otra comida con el grupo de cata, y creo que este finde todo el mundo con sus reuniones y cenas ¿verdad?.
    ¿Qué tal vuestras reuniones? Se pasa bien, pero todo junto, jo-der.....
    Por cierto, de los vinos catados viernes Teofilo Reyes Crianza 2006 de Ribera del Duero, sabado mañana Viña Mayor crianza 2005 de Ribera Duero, sábado noche un riesling semiseco, San Romàn 2003 - fantástico - y malvasia dulce de El Grifo y hoy domingo Protos Verdejo 2008, Mano a Mano 2007, Ostatu 2006, Qercus 2004, Prima 2007 y Viña Real Gran Reserva 1999, todos muy bien.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #3
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Por lo visto hemos “pringao” todos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo me he librado. Sólo tuve un almuerzo el jueves en petit comité. Ya hace años que "paso" de comidas de empresa.

    Los amigos los dejo para mejor fecha... que ahora vamos todos estresados :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Bernie

    Re: ¿Alguien se ha librado de comida o cena de empresa o reunión de amigos este fin de semana?

    A la unica comida que asistí con el personal, fue una barbacoa que hicimos en el propio restaurante. Nos pusimos tibios...

    A mi me regalaron un tarro de capsulas llamado "cabreadina" ....

    La comida "oficial" de Navidad, siempre la posponemos para Enero. Este año tenemos mesa reservada en el Celler de Can Roca para el 12 de Enero, que me parece que es el primer dia que abren despues de sus vacaciones invernales.

    #6
    Pelos

    Re: ¿Alguien se ha librado de comida o cena de empresa o reunión de amigos este fin de semana?

    El fin de semana anterior (por el que preguntas), sólo una comida cutre de empresa que acabamos unos cuantos y cuantas escogidos con una cena en el Patagonia.

    El fin de semana actual me lo he pasado de comidas y/o cenas familiares. Ahora estoy con un palet de alka seltzer, mano a mano.

    ¿Algún maridaje para el alka seltzer?

    #7
    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Alguien se ha librado de comida o cena de empresa o reunión de amigos este fin de semana?

    Ver mensaje de Bernie

    A esa sí me apuntaba yo... si buscas contable ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #8
    Pep T.M
    en respuesta a Cachina

    Re: ¿Alguien se ha librado de comida o cena de empresa o reunión de amigos este fin de semana?

    Ver mensaje de Cachina

    Yo este año me he librado, jeje, pero si tengo "reuniones" con esos vinos que has probado, bienvenidas sean, jaja. Por cierto, que tal ese Quercus 2004?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar