Sudestada cambia de ubicación más acorde a su cocina, ciertamente me ha sorprendido...

1 respuesta
    #1
    Maria Gema

    Sudestada cambia de ubicación más acorde a su cocina, ciertamente me ha sorprendido...

    Una vez he vistado todos o mejor dicho "casi" todos los "asiáticos" o fusión de cocina oriental con thai, india ... en lo que se refiere a la RCP, probablemente estamos ante uno de los mejores, además la comporación con el día anterior "Next-Door" me ha facilitado la labor en la comparativa, prácticamente pagamos lo mismo en ambos y desde el trato, a la facilidad en extender la sobremesa y sin hablar de la cocina, hay una clara diferencia...

    ¿No encontraís Madrid especialmente adaptado a este tipo de cocina?

    https://www.verema.com/restaurantes/4482-sudestada-madrid/valoraciones/682004

    Saludos.

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Maria Gema

    Re: Sudestada cambia de ubicación más acorde a su cocina, ciertamente me ha sorprendido...

    Ver mensaje de Maria Gema

    La verdad que el equipo de Sudestada lo están haciendo realmente bien, tienen las raices muy bien asentadas con sus dos restaurantes en Buenos Aires donde llevan 10 años triunfando, ahora con el nuevo enclave que espero visitar "ya se a quién pedirle reserva..." supongo que se adaptará mejor cocina y entorno.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar