Nuevo concepto de "ponerse ciego"...

33 respuestas
    #19
    Francescf
    en respuesta a Japar

    Re: Nuevo concepto de "ponerse ciego"...

    Ver mensaje de Japar

    Pues chico... No sé. Igual un día me paso y te cuento... Pero tengo que mejorar mi puntería... A ver si me van a llamar la atención :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Silvia Franconetti
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevo concepto de "ponerse ciego"...

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, yo sí que lo conozco. Hay un espectáculo en Barcelona que se llama Senzacionarium organizado por Cullerades de Glamour y se trata de un espectáculo de más de dos horas de duración dónde podrás oler, tocar, oír, saborear con cuatro de tus cinco sentidos: http://www.senzacionarium.com/

    Sé que Bodegas Torres lo hizo este año en una cena y algunos restaurantes de Tarragona (en concreto uno, que ya no existe porque lo han cerrado y vuelto a abrir en dos ocasiones, con diferentes nombres) también lo han intentado sin mucho éxito.

    Es una experiencia que dicen que es inolvidable, no creo que sea porque te roben la cartera o te metan mano. La cena que mentas parece ser lo mismo pero con diferente nombre.

    ¿Lo conociáis?

    Enlaces relacionados:
    http://www.senzacionarium.com/prensa.htm

    #23
    Francescf
    en respuesta a Txaber

    Re: Nuevo concepto de "ponerse ciego"...

    Ver mensaje de Txaber

    Pues parece que ahora también están aquí... Me está picando la curiosidad... Cuenta más, ¿qué comiste, qué bebiste, tienen luz los aseos? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #24
    Txaber
    en respuesta a Francescf

    Re: Nuevo concepto de "ponerse ciego"...

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno allí lo tienen organizado de manera que cada camarero se encarga de un grupo de personas y compartes mesa con todos,esto no me hizo mucha gracia.Por lo demás os aseguro que es muy muy divertido y aunque allí no repetiría porque la comida no merecía la pena y el vino ni os cuento,os animaría a que si teneis oportunidad lo probéis al menos una vez.Al aseo no fui así que no puedo deciros pero era un poco cachondeo porque cuando alguien quería algo tenía que gritar llamando a su camarero y por el jaleo que había supongo que había mucha gente y os podeís imaginar el follón que había montado.No se como lo tendrán organizado los vascos,igual llamo para informarme.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar