Hortalizas' seasons, legumbres, frutillas... Muy buena la frase del Chavez

14 respuestas
    #9
    Latrufa

    Re: Hortalizas' seasons, legumbres, frutillas... Muy buena la frase del Chavez

    Puré de calabaza del huerto, con queso y cebolla pochada y las berenjenas también, al horno como guarnición de un rodaballo, por ejemplo.
    En mi casa es tradición en Navidad la piña regada de un licor tipo 43, pensando ahora, seguro que se os ocurren otros licores que acompañen al frutejo en cuestión.
    Habeis oido el corte de voz de Chavez, que dijo antes de la frase que habeis nombrado? Espectacular el desvarío.
    Saludicos.

    #11
    Kintiman
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hortalizas' seasons, legumbres, frutillas... Muy buena la frase del Chavez

    Ver mensaje de PedroCarroquino
    De la temporada de invierno me gusta la berza para el cocido montañes y el brocoli y la coliflor, para hacer unos canelones *****udos.Hay va una foto de una coliflor que coji el otro dia en la huerta de 2.100 kg.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #12
    ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Hortalizas' seasons, legumbres, frutillas... Muy buena la frase del Chavez

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ñame fruta del pan o ñame tuberculo?

    El bubango es una clabazin??

    Pero vamos, que yo prefiero el bubango y el ñame, que queda muy bien hablar de estas cosas que no conoce ni Cristo.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Hortalizas' seasons, legumbres, frutillas... Muy buena la frase del Chavez

    Ver mensaje de ramico

    Sí, es un tuberculo. Y el bubango es como el calabacín, más redondo.
    Por cierto, sobre "El Tuerto" no tienen referencias. Dicen que habia un militar por la zona, posiblemente, pero sin detallar más cosas, entorno, aficiones, dedicacion no hay recuerdos fijos. Año? Larache, Xauen, Tanacob? Yo era un guagin pero los mayores vivieron por esas tierras
    Descarga tu conciencia, venga

    @Malditovino

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

    Re: Hortalizas' seasons, legumbres, frutillas... Muy buena la frase del Chavez

    Ver mensaje de ramico

    Creo que ya habiamos dejado ese territorio. Mi hermano que me sigue nació en el 50 en Oviedo asi que poco hay salvo que tenga referncias de nombres.
    Luego vino Melilla, Segangan, Taguima...
    La cartografia de la vida que llevaban mis mayores

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar