Comidas navideñas de empresa.

38 respuestas
    #33
    Torpelinux
    en respuesta a Francescf

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de Francescf

    Espera que he dejado un mensaje, que no veas la movie con los vinos-nombres alemanes.

    https://www.verema.com/foros/enologia/temas/678925-desde-deutschland-con-amor-

    Imaginate como será el Cuvee Levroutée aparte de dulce es una delicia porque tiene la suficiente acidez, que le aporta la frescura para no cansarse de él, no es un vino pesado, destacan las notas amieladas. Por contra Croix Chantecaille, es un pedazo de St.Emilion con la sensación si te gustan los terciarios de estar tomandote un arenque ahumado en vivo.

    No están mal tus vinos, oye falta que me digas que pinot noir tienes (me encantan), y el riesling que gastas inpronunciable comentame, por lo demás yo creo que no esta mal lo tuyo, en mi caso a mi no me vuelven loco los Tokaj, pero prefiero los 3, 4 puttonyos bien, pero más arriba hasta llegar al esencia me resultan vinos excesivamente empalagosos y pastosos, al menos para mi gusto. Ole por ese Calisay !!

    #34
    Francescf
    en respuesta a Torpelinux

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de Torpelinux

    El Pinot Noir también es de Schatz. Del riesling tenía pensado colgar la nota de cata. A ver si estas Navidades me animo a colgar alguna nota... pero es que se me hace difícil, especialmente con los tintos. De momento, intentaré colgar las de los dulces y los blancos. A poc a poc i bona lletra :-)

    Los dulces, soy consciente, no son la especialidad de casi nadie de este foro... así les ha ido en el último desafío ;-P

    El Calisay es otra historia... https://www.verema.com/licores/49016-calisay-de-mollfulleda-

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de Francescf

    Claro amigo, un Pully Fusse para un excelente Bacalla que hicimos mi madre y yo, muy a la mexicana (aunque aqui le dicen a la Viscaina, pero yo creo que muy diferente la receta). Ademas, Adriana creo que va a preparar su famosa pierna en salsa de Coca Cola y Ciruelas Pasa, que el año pasado fue la estrella de la casa. Viene un querido amigo, aunque su esposa me cae bastante mal ;)

    Pero aqui tambien seguimos pa adelante

    Un abrazo amigo...

    #37
    Panconjamon
    en respuesta a doctortjk

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de doctortjk

    A ver si nos cuentas algo mas de esa pierna a la Coca Cola..que debe ser todo un acontecimiento !!
    vamos, yo cocino algo asi en mi casa y me hacen la ola mis hijos,demas parientes y afectos...la ola mexicana,que para eso la inventasteis vosotros en el Mundial de futbol

    #38
    doctortjk
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Bastante sencilla, lleva principalmente Coca Cola y Ciruelas secas hasta que la salsa se hace espesa, como un jarabe. Simplemente exquisito...Dejame preguntarle los pormenores a mi mujer

    Saludos amigo...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar