Comidas navideñas de empresa.

38 respuestas
    #1
    Francescf

    Comidas navideñas de empresa.

    He leído hoy en El Periódico que los restaurantes de Barcelona calculan que bajará alrededor de un 10% el gasto en comidas de empresa.

    Algunos empleados se montan la comida pagando de su bolsillo, pero con menos presupuesto, alrededor de 25,-€ el cubierto.

    Yo fui hace bastantes años a una cena navideña de empresa... y no he repetido si no me ha obligado Gerencia a ir... y pagando la empresa. Todavía me acuerdo de la cara del gerente cuando vio que la botella de vino blanco que había pedido costaba más del doble que las mágnum de Rioja que bebieron ellos :-D

    ¿Cómo está el tema por ahí? ¿Se nota también la crisis de las comidas navideñas de empresa?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de Enrique

    ¡Hombre! De momento, que yo sepa, andar borracho no está prohibido... ¿o sí lo está? :-O

    Pero como se pongan en la puerta de los párquings públicos, se forran :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Enrique
    en respuesta a Francescf

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de Francescf

    Es lo de siempre
    se incentiva que la gente salga a festejar pero despues se ponen en la puerta de los parkings a hacer caja... yo, en los ferrocatas o en el nitbus con un ambiente a botellon de la os**a
    Es que hay que pagar las luces navideñas:-)
    salut
    PD he estado en La Camarga (calle Aribau del grupo La Provençe etc...saltandome mi regla de no ir a restaurantes de cadenas de restauracion!!!) donde los jueves hacen escudella i carn d`olla por 18 euros y (no es la de mi madre, puñetera memoria gastronomica) pero esta rica...
    Me he tomado un Matsu de Toro, no el de la foto del viejo sino el de la foto del joven con gorra calada, y bastante sencillo....EMHO

    #5
    Pelos

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    No suelo ir. Cuando el organizador mira tanto el coste, es mejor olvidarse del asunto, evitarse un cabreo.

    En el caso de ir, por no haber más remedio, no me agobio. Si el menú no me gusta, no como lo esparzo todo por el plato como un adolescente, y si el vino no apetece, bebo agua.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Enrique

    Re: Comidas navideñas de empresa.

    Ver mensaje de Enrique

    Sólo como escudella i carn d'olla en Navidad... y sólo si la hace mi madre. Mi religión no me permite probarla fuera de fecha ni cocinada en restaurante ;-)

    Pero se agradece la información... por si cambio de religión ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar