S.O.S. Paris Bien Vale Una Mesa

12 respuestas
    #1
    Maxtit

    S.O.S. Paris Bien Vale Una Mesa

    Hola foreros este sabado estaré en Paris. Necesito que me recomendeis un restaurante de cocina francesa gastronomico y moderno pero que no cueste 300€ por persona..

    Muchas Gracias por Adelantado.

    Maxtit.

    #5
    Maxtit
    en respuesta a ramico

    Re: S.O.S. Paris Bien Vale Una Mesa

    Ver mensaje de ramico

    Si, si ya he estado varias veces pero estaba preguntando a ver si habiaís encontrado alguna perla oculta por ahí.

    Otra cosa, estuve el viernes pasado en el Club Allard. Me acordé de que me lo recomendaste.

    Un Saludo

    Roberto.

    #6
    ramico
    en respuesta a Maxtit

    Re: S.O.S. Paris Bien Vale Una Mesa

    Ver mensaje de Maxtit

    Me alegro de que te gustase, es uno de los infalibles. Anda que avisas:))))

    En cuanto a Paris, ufff, la última incursión que hicimos (2007) para ver algo en condiciones me costó una pasta y no quedamos muy convencidos.

    https://www.verema.com/restaurantes/4564-lasserre-paris

    Ahora, el restaurante esta chulo de narices.

    Casi que te recomiendo este:

    https://www.verema.com/restaurantes/4565-le-bistro-de-breteuil-paris

    Local algo apretado, como todos, pero con encanto, buena cena y buen vino.

    #7
    Maxtit
    en respuesta a ramico

    Re: S.O.S. Paris Bien Vale Una Mesa

    Ver mensaje de ramico

    Era romantica la del viernes pasado pero para la próxima hablamos. Deberiamos hacer una quedada en Madrid.

    Otra cosa, aqui no tengo grupo de catas, si te enteras de alguna que merezca la pena avisame por favor.

    Me apunto los dos sitios que me has dicho.

    Muchas Gracias.

    Roberto.

    #8
    ramico
    en respuesta a Maxtit

    Re: S.O.S. Paris Bien Vale Una Mesa

    Ver mensaje de Maxtit

    Ahora me acuerdo que me preguntaste para una cena romantica, es que estoy viejuno y se me olvidan las cosas:((((

    Lo del grupo/peña de catas, donde es "aqui"??

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar